¿Qué es el tratamiento antical en las Mamparas de ducha?

Muchas veces estamos buscando la mampara de ducha ideal, con un diseño novedoso y sobre todo que sea barato, pero lo que no te vas a plantear es cuántas veces vas a tener qué limpiar esa mampara de ducha, para que reluzca y éste higiénica, para que todos los miembros de tu familia puedan disfrutarla a diario sin ningún tipo de complicaciones.

Antiguamente se utilizaban las acrílicas, porque con el paso del tiempo ayudaba a disimular todo este tipo de factores, pero es innegable que la cal y los restos de sustancias se van agravando en la mampara haciendo que se vea en mal estado, haciendo así que las puertas se atoren o se malgasten y nos obligue en un futuro inmediato el tener que cambiarla por otra y gastarnos ese dinero que nos podría venir muy bien.

tratamientos-antical-en-las-mamparas-quemamparas.com

Compra una mampara con antical

Las grandes marcas de fabricante de mamparas de baño ofrecen el antical de serie con unos precios asequibles para cualquier bolsillo, da igual el tipo de mampara, tanto fija como por ejemplo una abatible, a día de hoy todas llevan incorporadas el antical.

Hay muchísimos modelos que podrás encontrar en nuestra tienda online de mamparas de ducha, te recomendamos pasarte a echar un vistazo que seguro que encontraras una mampara que se adapte a tus necesidades y que por supuesto lleve la tecnología antical.

Prácticamente todas las mamparas que ofrecemos nosotros llevan incorporadas el antical, únicamente hay unas excepciones pero son muy pocas, por lo general todas las llevan.

tratamientos-antical-en-las-mamparas-de-ducha-quemamparas.com

¿Qué es el antical?

Básicamente es un componente que se aplica en la superficie de cristal, este tipo de polímero fluorado se incorpora en la cara interna de la mampara, qué es la que evita que salga el agua hacia fuera.

Se aplica de manera industrial y es el perfecto enemigo para la cal y también para los gérmenes haciendo que el vidrio templado sea muchísimo más higiénico y duradero con el paso del tiempo.

También debemos advertir que el antical es un increíble aliado a la hora de repeler este tipo de problemas, pero que no se olvide también de manera temporal el ir limpiando de manera regular la mampara de ducha para que reluzca y este siempre limpia de impurezas.

tratamientos-antical-protector-en-las-mamparas-de-ducha-quemamparas.com

El antical proporciona lo siguiente:

  • Una limpieza fácil en pocos minutos
  • No tiene necesidad de usar productos abrasivos que estropean los perfiles de la mampara ya sean de aluminio o de acero inoxidable.
  • La mampara parece nueva durante más tiempo.

No olvides que si tu mampara de baño o ducha tiene aplicado el tratamiento antical, no debe limpiar los cristales con ningún producto abrasivo, estropearía la película y perdería la eficacia.

Sólo tiene que utilizar agua y una bayeta especial para cristales o una espátula de goma.

Regálate una mampara con antical

No pierdas la oportunidad de obsequiarte este tipo de mamparas, son increíblemente asequibles para todo el mundo, y en este 2021 la pandemia a nivel mundial ha paralizado la economía, haciendo que el poder adquisitivo de las familias también baje, por eso desde Quemamparas vas a asegurarte que te vamos a vender siempre nuestros productos al mejor coste para que lo que compres tenga un precio justo.

Sabemos lo importante que es la renovación de tus espacios y si aún no cuentas con una mampara con antical ha llegado el momento perfecto, no te quedes sin disfrutar de las maravillosas ventajas que te ofrece este producto. ¡No te límites, corre por la tuya!

Gracias por leer este artículo, si necesitas asesoramiento para comprar cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. En Quemamparas tenemos un objetivo claro y es tu satisfacción.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/embed/MvACL-1h7ls?start=10″ width=»380″ height=»320″]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?