
Tips Para Saber Elegir El Espejo De Baño
El espejo de baño es uno de los accesorios más decorativos que no pueden faltar en tu cuarto de baño, estos les dan un toque especial al tocador y además es muy útil a la hora de las tareas de higiene y belleza que requieren necesariamente de un espejo, maquillarse, afeitarse, peinarse, entre otras actividades que hacemos en nuestro día día, que sin esta pieza importante sería algo complicado de realizar.
Ahora bien, a la hora de elegir un espejo para nuestro cuarto de baño debemos tener en cuenta algunos factores importantes, el tamaño del baño y de la pared donde lo colocaremos, el estilo ideal que se adapte con el inmobiliario de la habitación, la iluminación y por supuesto, nuestros gustos. Es por ello, que si tienes algunas dudas para encontrar tu espejo de baño correcto, entonces aquí te daremos algunos tips para saber elegir el que mejor va contigo y poder sacarle el mejor provecho al mismo.
La forma de tu espejo
La forma es uno de los elementos en los que primero nos aseguramos cuando vamos a adquirir un espejo, pero tampoco podemos dejar al lado el tamaño y el espacio que tenemos donde lo vamos a instalar. Existen muchas formas, redondos, cuadrados, rectangulares, entre muchos otros… pero lo ideal es que obtengamos un espejo con el que nos veamos toda la cabeza y la parte superior del busto.
Con repisa
Una repisa incluida en el espejo puede ser lo preciso que necsitas para almacenar tus cosas (peines, pintalabios, cremas, etc.) y no ocupar mucho espacio en el área del lavamanos.
Ocupando toda la pared
Si prefieres que tu cuarto de baño parezca más grande de lo que es, tienes que elegir un espejo que ocupe toda la parte superior de la pared, una de las funciones de este accesorio es ampliar los espacios, los resultados serán fantásticos.
Con luz incorporada
Usar un espejo que tenga luz incorporada, es uno de los más recomendados, ya que cuando se mezcla con la luz de nuestro baño se ilumina todo el área del espejo aprovechándose asi de la mejor manera la iluminación de ambos.
Espejos planos
Cuando elegimos un espejo plano logramos conseguir que la luz se refleje por completo en el mismo. Existen también los espejos esféricos, que le dan a tu baño un toque más moderno y la luz se refleja en una parte de la esfera.
Espejos paralelos
Si lo que buscas es originalidad, entonces esta es tu mejor opción los espejos paralelos que son ubicados simétricamente en la pared, se caracterizan por conseguir que la luz se refleje con total perfección el ellos.
El espejo de baño, sin duda, es uno de los elementos más importantes, aquí te dejamos diferentes tips para que adquieras tu mejor espejo que más se adapte a ti, solo tienes que experimentar colocando uno u otro, haciendo de tu cuarto de baño un espacio muy interesante, más grande, mas glamuroso, luminoso, todo dependiendo de nuestros gustos y del espejo que escojamos.