
Tips para limpiar el baño y mantenerlo siempre impecable
El hecho de limpiar el baño es uno de los aspectos más importantes para que nuestro cuarto de baño se mantenga siempre impecable. Este espacio debe mantenerse tal cual, sin importar si este es pequeño o muy grande, existen unas series de operaciones de limpieza que debemos ejecutar todos los días para que nuestro cuarto de baño se mantenga desinfectado y en condiciones óptimas.
A continuación, te indicaremos diferentes tips y consejos para limpiar el baño y dejarlo impecable, de esta forma podrás presumirlo como el más limpio de todos.
Grifos brillantes con aceite de bebé
Una de las cosas que siempre queremos tener limpio y reluciente son los grifos de nuestro baño, actividad que no resulta muy fácil conseguirlo. Por eso te ayudamos con este tips para puedas lograrlo de manera muy fácil, y es que usando el aceite de bebe harás que tus superficies metálicas te destellen de brillo. Lo primero que debes hacer es limpiar la zona donde vas a aplicar el aceite de bebe con un paño de agua tibia, luego aplica el aceite en el área que quieras limpiar y vuelve a repasar el paño húmedo así podrás conseguir un acabado perfecto, una vez te des cuenta de los resultados adquiridos ya no buscarás ninguna otra forma de limpiarlo.
Limpia la ducha
No hay nada más aburrido que ducharse con una triste regadera que solo nos ofrezca un hilito de agua, nunca comparado con lo placentero que es tomar un baño bajo un chorro con bastante presión de agua. Existen diferentes consejos para hacer de tu ducha un espacio más cómodo, como creando más espacio con algunas estanterías para almacenar tus productos, eliminando el óxido de las superficies metálicas, los botes de viaje con cuerdas te sirven cuando vas a viajar lo puedas colgar en la palanca de la ducha y tenerlo más cerca de ti cuando vayas a bañarte.
Té negro para el espejo de tu baño
Cuando tenemos un espejo en el baño que ya no le cabe la mugre y ni se le ve el reflejo no lo cambiemos por otro, con este truco podemos salvarlo, simplemente debemos remojar un paño en té negro y limpia toda la superficie del espejo, así conseguirás devolverle vida a tu reflejo.
Adiós a los restos de jabón
Los restos de jabón son una de las cosas más difícil de eliminar de nuestra bañera o ducha, si tu baño es uno de estos, no puedes dejar de aplicar este truco para que veas los resultados de inmediato, es aplicando un antiadherente de lo que usamos en nuestra cocina sobre las paredes o los cristales de la ducha lo dejamos por varios minutos y luego lavamos con mucha agua fría. ¡te sorprenderán los resultados!
Desinfecta y blanquea tu inodoro
Para mantener limpio el inodoro debemos asearlo y desinfectarlo todos los días, para que no se le acumulen las bacterias, para ellos debemos utilizar una serie de detergentes químicos, como el cloro, entre muchos otros que podemos conseguir en el mercado.
Si eres una de las personas a la que le gusta tener sus productos ordenados en el baño entonces también te recomendamos usar canastas, cestas y cajas de diferentes tamaños para guardar tus cosas y así tendrás un baño más despejado.