Tipos de repisas para organizar y dar personalidad a tu baño

Muchas veces los baños pequeños resultan algo complicado a la hora de decorarlos debido a su mobiliario fijo como las mamparas de ducha o el lavamanos, quienes dejan poco espacio para ser aprovechado. 

Sin embargo, esto no es problema, solo debemos saber esos puntos clave para colocar objetos decorativos que puedan armonizar y personalizar tu ambiente.

Incluir repisas en tu baño harán que este lugar sea más funcional, además de ser una pieza donde puedes organizar muy bien tus objetos personales. Por eso, en este post te dejamos algunos tipos de repisas para organizar tu baño. ¡Verás que bonito te queda!

Repisa de color brillante

Las repisas son elementos diseñados para mantener organizado los espacios, asimismo aportan mucha decoración a tu baño; y, si eliges una con un color brillante harás que sobresalga y que sea el punto de atracción en tu cuarto de baño.

mamparas-de-ducha-repisas-de-madera-altas-quemamparas.com

Repisas altas

Si tienes un baño con poco espacio para almacenar tus objetos personales, la mejor opción para ti es optar por las repisas altas, estas cuentan con almacenamiento vertical y son una excelente manera de tener al alcance cualquiera de tus pertenencias.

Una repisa sutil

No siempre las repisas tendrán el mismo diseño de la popular tabla, los nichos en las paredes pueden ofrecerte los mismos beneficios y la utilidad de una repisa común. Para darles más sensación de amplitud te recomendamos instalar un espejo que ocupe todo el borde de la superficie.

Repisa de cristal

Si tu baño es de esos que tienen muchos objetos de color, la mejor opción que puedes elegir para repisas, es la de cristal, pues gracias a su transparencia hace que ésta no se mezcle con los colores de la estructura, logrando así un efecto de ambiente con estilo vanguardista.

Una tradicional repisa

Si eliges una repisa de madera para tu cuarto de baño es una excelente opción, pues éstas ofrecen mucha calidez al mismo; estas repisas son elementos muy útiles, además, se ajustan perfectamente a cualquier estilo.

mamparas-de-ducha-repisas-de-madera-para-organizar-quemamparas.com

¿Qué objetos se pueden colocar en las repisas?

Puedes poner sobre las repisas aquellos elementos como productos de belleza e higiene, toallas, velas aromáticas, y pues, si quieres agregar ese toque de naturaleza a tu baño puedes colocar una planta, esta le dará a tu baño un poco de personalidad.

Nichos en la ducha

Si por algún motivo no puedes colocar repisas en tu baño, prueba con nichos, la ducha es un sitio perfecto para almacenar productos de aseo personal, así que ya no tienes motivos para no tener ordenados tus espacios.

Si estás buscando opciones de repisas o estanterías ideales para tu baño, estás en el lugar adecuado. Aquí en Qué Mamparas te dejamos los mejores tipos de repisas para que puedas elegir la más adecuada para ti, sin que las mamparas de ducha ni los lavamanos sean un inconveniente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?