Tipos de azulejos ideales para revestir tu baño pequeño

Actualmente, muchos hogares han optado por renovar su baño, ya sea por necesidad o porque simplemente quieren tener un espacio moderno, elegante y con estilo.

Renovar el cuarto de baño es una gran tarea, pues debemos cambiar bañeras, lavamanos, muebles de baño, etc., sin embargo, también es importante que reemplacemos el revestimiento o azulejos que harán que tu baño pase de anticuado a un ambiente de modernidad.

Existe una gran variedad de azulejos con diferentes colores, formas y tamaños, por lo que se puede tomar la opción que mejor se adapte al gusto personal de cada quien, incluso, para que nuestra decisión sea la más adecuada debemos tener en cuenta el estilo que queremos transmitir. Mayormente, los colores blancos, marrón o beige, son los más usados para dar mejor iluminación y más sensación de amplitud en este espacio.

Igualmente, es importante tomar en cuenta las dimensiones del cuarto de baño al momento de escoger los azulejos, si éste cuenta con un espacio pequeño lo ideal será que la decoración dé un efecto de mayor tamaño. En este post te explicaremos algunos tipos de azulejos para revestir baños pequeños que satisfarán tus gustos llenándote de ideas e inspiración para renovar tu cuarto de baño

muebles-de-baño-azulejos-blancos-grandes-para-baños-quemamparas.com

Tipos de azulejos para baños pequeños

Para decorar un baño con azulejos podemos elegir por acabados de piedra, rústicos y entrelazados unos con otros así le daremos al espacio un ambiente íntimo y templado. El más común es el azulejo de cerámica, estos son de fácil mantenimiento, ideales para paredes y pisos; igualmente, nos encontramos con azulejos en porcelana, estos dan ese toque de elegancia, pero, debido a su calidad cuentan con un alto costo.

Combinación de azulejos y pintura

Si elegimos esta opción, bien. Aquí podemos optar por dejar paredes libres. Puedes revestir solo donde están los muebles de baño para destacar el estilo y combinarlos con un color de pintura suave; otra opción también puede ser recubrir la mitad inferior con azulejos y que la parte superior contraste con un color de pintura más elegante.

Azulejos de madera

La madera también es una opción perfecta para darle un acabado diferente a nuestro baño pequeño, podemos colocar madera natural, esta ofrecerá mucha calidez, igualmente, si colocamos materiales artificiales que simulen las vetas y colores resultará más fácil su mantenimiento. 

muebles-de-baño-azulejos-de-madera-para-baño-pequeño-quemamparas.com

Monocromático

Si quieres que tu cuarto de baño tenga un ambiente sofisticado con elegancia moderna, una elección segura para lograrlo es combinando dos colores neutros como el blanco y el negro, este diseño es usado en las creaciones de prestigiosos arquitectos.

Azulejos grandes

Los azulejos de los baños se unen con las baldosas del piso en un diseño único logrando ver el espacio con mayor medida gracias al reflejo del diseño.

Sin duda, los azulejos son una opción que nunca pasa de moda y que por su puesto nos encanta a todos, estos son fáciles de limpiar, resisten a la humedad y con precio ideal para todos los bolsillos. Aquí te dejamos diferentes tipos de azulejos para baños pequeños, esperamos que te hayan sido de gran ayuda a la hora de tomar la mejor decisión para revestir tu cuarto de baño.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?