Nuevas e innovadoras tendencias del baño en el año 2018

Si eres una de esas personas que tanto les gusta reformar el cuarto de baño anualmente, entonces no puedes dejar de leer este artículo donde te daremos algunos consejitos e ideas sobre las nuevas tendencias del baño que marcaran la diferencia.

Una de las tendencias del baño muy fuertes que ha llegado y que parece que llego para quedarse es la incorporación del color negro en el entorno del cuarto de baño, específicamente en las mamparas y en la grifería, este elemento viene acompañado con los azulejos que más se están vendiendo actualmente, hace muy buena combinación con los colores blancos, grises y tonos claros, sin embargo, lo que más se está comercializando es el color negro en mate, el cual también se le empieza a ver algo de brillo, sobre todo en las encimeras de carga mineral.

azulejos negros-tendencias del baño-quemamparas.com

De igual manera, otra tendencia para este año es el Solid Surface, ya que es un material que llama mucho la atención de arquitectos, decoradores y usuarios, su precio y calidad con el pasar del tiempo disminuye y es más precisa. Asimismo, las encimeras y los lavabos son los que están teniendo más éxito actualmente, pero se tiene previsto la elaboración de otros productos como el plato de ducha que también se empiezan a comercializar en este tipo de material. La diferencia que tiene el Solid Surface de otros productos es que se repara muy fácilmente mientras que los otros tienden a ser más complicado.

Las piezas gigantes, es otra de las tendencias que más está tomando fuerza en la actualidad, en las tiendas de decoración estas nunca pasan desapercibidas y la mayoría de los profesionales de la construcción siempre trabajan con estos elementos ya que se realiza muy rápido el trabajo, igualmente, a los decoradores les gusta porque le da al baño un efecto de amplitud.

Otro estilo importante es la naturalidad, el cuarto de baño debe mostramos ese toque de pureza que necesitamos para sentirnos como si estuviéramos al aire libre rodeados de la naturaleza. Para conseguir este efecto se debe colocar una ventana que nos aporte luz natural, incluir una planta para que nos proporcione ese color verde de ella y nos de este toque natural que, cuando al entrar al baño nos trasmita paz, tranquilidad y armonía.

Los colores siempre han sido tendencia, hoy en día los más novedosos son los tonos blancos, el negro, gris, el color crema, se utilizan mucho para las reformas de los baños aportando un aspecto cálido y sólido. Además de ello, la madera es uno de los elementos estrella en los baños, no por el material, sino por el aspecto del mismo, en este caso si incluyen los suelos de cerámica, los muebles de baño y platos de ducha que tienen esa textura de madera. Igualmente, la grifería empotrada no puede pasar desapercibida, esta ha tenido mucha repercusión, sin embargo, aún sigue teniendo fuerza en el sector comercial junto a nuevos diseños.

Por último, tenemos la iluminación led, que es una nueva tecnología que llego para quedarse, sus características son altamente buenas ya que aporta una luz perfecta y su consumo es mínimo. Te recomendamos que si vas a cambiar las bombillas de tu hogar que lo hagas por el led ya que el ahorro es fundamental.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?