Tendencias de baño para este 2018

Conoce las mejores tendencias de baño para este 2018 y haz de este cuarto el mejor de tu hogar ahora mismo.

El nuevo año ha llegado y con él algunas tendencias de baño hacen su entrada triunfal y, por supuesto, en Qué Mamparas no podemos permitir que mantengas un baño anticuado. Por ello hoy hablaremos acerca de estas nuevas tendencias, para que incorpores los muebles y productos más actuales y en el mejor cuarto de tu hogar, el baño.

Minimalismo al poder

Esto es lo primero que debes considerar en cuanto a tendencias de baño para este 2018; y es que le minimalismo nos ofrece espacios mucho más prolijos, modernos y ¿lo mejor? Fáciles de mantener limpios.

tendencias de baño 2018 2 - qué mamparas

Pero ¿cómo puedo diseñar mi baño de manera minimalista? Pues, el primer paso es incorporar algunos de los elementos que a continuación te vamos a mencionar:

  • Mamparas de ducha.
  • Platos de ducha de carga mineral.
  • Muebles suspendidos.
  • Espejos sin marco.
  • Luces LED.
  • Colores neutros.

Lo importante es que elijas uno o dos elementos que realmente resulten de tu agrado, y los incorpores de manera definitiva a tu nuevo baño.

Azulejos, azulejos y más azulejos

¿Qué mejor manera de comenzar el nuevo año que con el producto más higiénico para tu baño? Creemos que ninguna; es por ello que te recomendamos incorporar los azulejos  ahora mismo, ya que algunos  agentes bacterianos, como ácaros o microbios, prácticamente no tienen ninguna oportunidad de sobrevivir en un azulejo.

En este sentido, podrás contar con un producto altamente higiénico y sencillo de limpiar ¡perfecto!

Entre otros beneficios de los azulejos podemos destacar:

  • Resistentes.
  • Poco propensos a las manchas.
  • Antiestáticos.
  • No se queman.

Tonalidades de pintura

Finalmente,  respecto al color podemos encontrar un sinfín de opciones en cuanto a tendencias de baño… algunos expertos recomiendan únicamente los colores neutros, mientras que otros te animan a optar por tonalidades más audaces.

Sin embargo lo realmente importante es que, primero, la pintura de elijas resulte de calidad y, segundo, que la tonalidad de ésta combine con el resto de los elementos en tu baño y hogar.

Por ejemplo, si toda tu casa está decorada con tonos fríos, entonces un blanco o gris puede resultar ideal para el cuarto de baño; por el contrario, si has optado por colores cálidos y una decoración más otoñal, entonces un vinotinto, beige o mostaza pueden marcar la diferencia.

¿Listo para adaptar estas tendencias  de baño a tu hogar?

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?