
¿Qué tipo de espejo puedo elegir para mi baño? Descúbrelo aquí
¿Podrías ver tu baño sin espejo? No verdad. Por eso hoy te traemos los tipos de espejos de baño que existen en el mercado. ¡Así decides el tuyo!
¿Quieres cambiar el espejo de tu baño? ¿De qué forma te gustaría? ¿No sabes cuál espejo combinará con el estilo de tu aseo? ¿Conoces los beneficios de los espejos de baño en tu hogar? Pues aquí te dejamos diferentes tipos de espejos de baño para elegir el que mejor se adapte a tu baño.
La mayoría de las personas buscan en un espejo tanto estética como funcionalidad. El espejo del baño es un elemento que usamos diariamente, lo utilizamos al momento de lavar nuestros dientes, peinarnos, afeitarnos, maquillarnos, entre otras cosas que, seguramente no teniéndolo, estas tareas serían mucho más difíciles de realizar.

Además, los espejos de baño, le dan ese toque de estética a nuestro cuarto de baño, también pueden lograr que haya más luminosidad en este espacio y dar esa sensación de amplitud que tanto nos gusta.
Espejos para baños pequeños
Si tienes un baño pequeño, la mejor forma de obtener luminosidad y un efecto de amplitud es instalando un espejo grande. Un espejo amplio podrá reflejar la luz y lograr la impresión de que tenemos mayor superficie en nuestro aseo.
Si tu baño tiene pocas dimensiones y el área del lavabo es angosta y larga, lo mejor será elegir un espejo largo con forma rectangular. Si no tienes mucho espacio, opta por un modelo que tenga repisa así podrás colocar tus productos o elementos decorativos. Una repisa, no tan grande, nos ayudará al momento de desocupar algunas partes de objetos.
Igualmente, puedes escoger espejos redondos, estos añadirán un toque especial y original a tu baño.

Además, si quieres que el espejo sea el punto de atracción de tu baño, encuentra el diseño que más te guste y hazlo notorio. Puedes escoger unos más ostentosos, otros sencillos, con iluminación, etc.
Espejos para baños grandes
Si cuentas con un baño grande y quieres resaltar esta cualidad, puedes elegir por colocar un amplio espejo alargado que aumente más el espacio del cuarto de baño.
Por otro lado, si quieres algo más reservado, elige un diseño sencillo y no muy grande. Un espejo sin marco puede ser una buena opción si lo que prefieres es algo, simple, funcional y temporal.
Estilos de espejos
Busca el estilo que mejor vaya con tu espacio, si tu baño es muy tradicional y clásico, escoge un espejo que combine con esta estética. En cambio, si tu baño es minimalista, opta por un espejo sencillo sin marco y con un acabado reservado.

Por otra parte, si quieres que tu espejo de baño combine con una decoración sencilla, busca un modelo original y apuesta por él.
Cómo pudiste ver existen muchas opciones de espejos de baño. Reflexiona y encuentra en Qué Mamparas el espejo que más se adapte a tu baño y por su puesto a tus gustos.
Pingback: Espejos redondos: La mejor opción para tu cuarto de baño