
Principales ventajas de poner un espejo en tu cuarto de baño
En este post te contaremos las ventajas más importantes que tendrás al instalar espejos de baño de manera sutil.
Es normal que siempre queramos que nuestro baño se vea más grande, sin embargo, aplicamos muchos trucos y aun así no tenemos los resultados que deseamos, pero, ¡no te preocupes! te tenemos una solución eficaz para que consigas esa sensación de amplitud que tanto quieres; y, es que colocando espejos de baño lo lograrás fácilmente solo tienes que instalarlos en puntos estratégicos y verás los resultados más rápido de lo que piensas.
¿Es posible que los espejos de baño agreguen sensación de amplitud a este espacio? Para ayudarte con esta pregunta, te dejamos algunas ventajas de colocar espejos de baño.
Ventajas de colocar espejos de baño
Producen más luz
Pon un espejo cerca de una fuente de luz o lámparas, este logrará reflejar la luz devolviéndola al espacio de tu baño. Esto aumentará la luminosidad de tu cuarto de baño consiguiendo que éste se sienta más abierto y espacioso.

Dale sentido a las esquinas
Colgando un espejo en una de las esquinas que esconde tu inodoro o esa pared cerca de la ducha puede reflejar más luz y darle un aspecto más atractivo, además, dará significativamente más luminosidad a la estancia.
Elemento sorpresa
Coloca un espejo grande en la pared o arriba del tocador, esto producirá una sensación más espaciosa reflejando mayores dimensiones de la habitación, iluminando y aumentando su aspecto. Igualmente, este te facilitará tus rutinas diarias de aseo, imitando tu espacio y estilo. Además, existen muchas maneras sencillas de limpiar los espejos de baño, por lo que su mantenimiento no será una excusa para no tener uno.
Estética visual
Crea una estética visual colgando espejos en tu baño. Estos ayudan a cambiar la apariencia de este espacio. No importa el tamaño o el estilo que tenga tu baño, los espejos iluminan y mejoran la habitación. En el mercado existen múltiples tipos, tamaños y diseños de espejos, por lo que puedes personalizar el baño a tu gusto.

Coloca un espejo frente a la ventana
Colocando un espejo frente a la ventana se reflejará tanto las vistas como la luz natural que entra a través de la ventana durante el día. Normalmente, los baños tienen una ventana pequeña, si es tu caso, cuelga espejos de cada lado de la ventana así estarás creando la sensación de que es una ventana más grande.
Son muchas las ventajas que obtienes al tener espejos de baño, solo tienes que elegir el modelo, diseño y la forma que más se adapte a tu gusto y a tu estancia, con el fin de obtener beneficios dobles, como es el de conseguir más luminosidad y estar a la última de las tendencias, observa todas las opciones decorativas en Que Mamparas y ¡elige el tuyo!.
Pingback: ¿Qué tipo de espejo puedo elegir para mi baño? Descúbrelo aquí