Platos de ducha antideslizante imprescindible para tu baño

Muchas veces nos pasa que al adquirir un nuevo producto para nuestro cuarto de baño le damos más importancia al aspecto visual que al material con el que se ha construido, y es un gran error.

Hoy en día, puedes adquirir productos útiles, seguros y duraderos con un aspecto único moderno y vanguardista. Un producto que fácilmente puedes adaptar a la decoración de tus espacios y hacer que encaje perfectamente con tu estilo.

Pero lo que si has de tener claro es lo siguiente, baño seguro es igual a menos problemas, y aunque suene muy obvio no todo el mundo le da la importancia que debería. Por eso en este artículo te animaremos a adquirir un plato de ducha antideslizante y olvidarte de resbalones en la ducha o baño. Este producto te ayudará a mantener la seguridad en la ducha y evitar esas caídas que son tan peligrosas y de las que a veces nadie puede escapar. Los más adultos de la casa no tendrán que preocuparse, con este producto se garantiza más seguridad.

Porque debería comprar un plato de ducha antideslizante

Ya sea por la mañana o por la noche con las prisas muchas veces no nos damos cuenta y un despiste puede acabar en un problema mayor, por lo que tu seguridad es primordial. Con cada ducha se van quedado pequeños residuos que van desgastado el plato de ducha o bañera, haciendo que esta sea más inestable y peligrosa para ti y los tuyos.

Es un hecho que los accidentes por caída son los más frecuentes en España, y la principal causa es querer escatimar en gastos en un bien de primera necesidad, como es tu seguridad. Tanto para los más pequeños de la casa, como para personas mayores el riesgo puede ser el mismo y es mejor poner solución a un posible problema en el futuro.

Es importante ser minucioso y más allá del valor que pueda tener el plato de ducha lo más relevante es la seguridad y firmeza que puedan brindar en el baño. Sin duda, que la calidad no tiene precio, es más un tema de conciencia y autoprotección.

Ventajas de los platos de ducha antideslizantes

  1. El principal motivo y el más obvio es que son muy seguros. En concreto cuando acabas de ducharte, los productos de higiene, la cal y demás partículas se pegan a la superficie, creando una fina capa resbaladiza que puede decantar en una caída o no. Estas salpicaduras no solo van al plato de ducha, podrían ir perfectamente a la mampara de ducha también haciendo que el peligro se multiplique. El hecho de ser antideslizantes es un valor agregado que nos ofrece este producto, indudablemente esta característica es un punto importante a nuestro favor.
  2. Los platos de ducha antideslizante son baratos, no te creas que el gasto es elevado, para nada, de echo te resultará muy fácil encontrar un plato de ducha con dichas características y que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos. Son asequibles totalmente adaptables a cualquier presupuesto, es una razón más para elegir este producto y llevarlos a formar parte de nuestro cuarto de baño.
  3. Si te preocupaba el tema estético, descuida, hay múltiples opciones, ya sea color, texturas, estilo…. Por eso uno de los motivos por el cual debería sorprenderte el no tener uno es que prácticamente puede suplir cada punto que estés buscando, ya sea por seguridad o estética. Este producto es muy versátil, con una disponibilidad increíble de colores y texturas, que podrás escoger sin problemas uno que cubra con tus expectativas y se adapte a tus espacios perfectamente.
  4. Cabe destacar que existen diferentes tipos de platos de ducha antideslizantes. Los más comunes suelen ser los siguientes:
  • Platos de ducha de resina: Es un estilo muy económico de poliéster y carga mineral, simulando la textura de una piedra, son antideslizantes y con una protección llamada gel coat, para evitar cualquier problema higiénico.  Su calidad es 100% garantizada, además de su durabilidad y resistencia, sin duda es un plato que te mucho que aportar a tu cuarto de baño.
  • Platos de ducha de piedra natural: También tiene propiedades antideslizantes, con un estilo de rugosidad mayor, para dar esa sensación de auténtica piedra. Son increíblemente resistentes y duraderos. Este plato de ducha hará que el estilo de tu cuarto de baño luzca más fresco y natural, una característica imperdible, única y sofisticada.

Ya tienes bastante información acerca de los platos de ducha por lo que si aún no has escogido el tuyo, te invitamos a hacerlo, ya sabiendo las características de cada uno será más fácil para ti la elección. Nos place ayudarte y hacer de tu experiencia de compra la mejor, queremos verte contento y que tus expectativas sean cubiertas con nuestros productos.

Si todavía tienes ese plato de ducha viejo y degastado y tienes pensado cambiarlo por uno estético y más seguro, no dudes en consultar el catálogo de compras de Quemamparas, estamos seguros que encontraras el ideal para tu cuarto de baño y al mejor precio del mercado. Asimismo, si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Saludos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?