Platos de ducha de resina ¿en qué me benefician?

Fáciles de instalar, impermeables y económicos ¿necesitas otras razones para comprar platos de ducha de resina? Infórmate aquí.

En el artículo anterior ya hablamos acerca de los diferentes platos de ducha y sus principales características, y, a pesar de que en Qué Mamparas nos esforzamos por ser imparciales, no pudimos evitar llegar a una única conclusión y es que los platos de ducha de resina definitivamente son la mejor opción.

¿Piensas igual que nosotros? Si es así, entonces te puede interesar conocer los beneficios que éste producto te podría proporcionar.

Rigidez garantizada

Sabemos que los platos de ducha de resina resultan productos macizos, por lo que podremos disfrutar de una sensación de rigidez que, hasta los momentos, solo podíamos observar en los platos de porcelana. De esta manera podrás despedirte definitivamente de la sensación de inestabilidad.

Además, estarás obteniendo la calidad de un producto costoso, por un costo mucho más accesible ¡perfecto!

platos de ducha de resina 2- Qué Mamparas-compressed

Tranquilo, no te resbalarás

Por otro lado, como te explicamos en el artículo anterior, los platos de ducha de resina son productos antideslizantes, grado 1 y grado 2;  así que no tendrás que preocuparte por los diversos tropezones, caídas, o resbalones que podrías sufrir en tu baño.

De igual manera este sistema antideslizante, extra seguro, resulta de gran utilidad si tienes niños pequeños, y deseas impedir que sufran  algún accidente en la ducha.

¡Fáciles de instalar!

Si no eres muy aficionado a las instalaciones o reformas en tu hogar, entonces los platos de ducha de resina son la opción ideal para ti, puesto que su ligereza y pendientes previamente definidas, harán mucho más sencillo el trabajo de instalar este producto.

En este sentido no tendrás que preocuparte por largas horas de instalación o posibles complicaciones en el proceso.

No olvides que son impermeables

Finalmente, este tipo de platos de ducha disponen de una total impermeabilidad, lo que se debe a dos principales factores:

  • El material con el que están diseñados ya resulta impermeable de por sí.
  • Su fabricación es a medida, por lo que se garantiza un total sellado de las juntas.

Gracias a ello no tendrás que preocuparte por futuros contratiempos, como filtraciones, problemas de moho, o cualquier otro imprevisto que pueda afectar la calidad de tu ducha.

¿Convencido? Si es así, en Qué Mamparas puedes conseguir una gran diversidad en cuanto a platos de ducha de resina, para que disfrutes de todos estos beneficios, obteniendo un producto de calidad al mejor precio del mercado.

¿Te animas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?