Plato de ducha: ¿Cómo saber si es de buena calidad?

Todos los platos de ducha no son iguales, estos poseen calidades, acabados y materiales diferentes. Hay características diferenciadas entre ellos que aumentan la seguridad de las personas, algo importante en estos tiempos. La estética del plato de ducha también tiene diferencias notables de las que estaremos hablando aquí.

En su mayoría, las personas que buscan comprar un plato de ducha, tienen ciertas condiciones, por así decirlo a la  hora de comenzar su búsqueda, se trata del precio más económico y no es solo en este tipo de productos sino en todos. Sin embargo, a veces lo barato sale caro y puede acarrear problemas a largo plazo, por querer ahorrar un dinero , sin tomar en cuenta el uso que se le va a dar.

En este artículo te enseñaremos de acuerdo a nuestra experiencia, cuáles son las características en las que te debes fijar a la hora de comprar un nuevo plato de ducha y en que debes prestar atención para obtener el mejor producto calidad/precio.

platos-de-ducha-mamparas-quemamparas.com

Características a tomar en cuenta antes de comprar un plato de ducha

Al estar en la búsqueda del producto perfecto, siempre surgen dudas que es necesario disipar para poder dar con el correcto. Estas son las siguientes:

  • Lo barato sale caro

Siempre que vayas a comprar un plato de ducha es recomendable que preguntes al asistente comercial de ¿Qué material está hecho el plato de ducha y qué propiedades tiene? porque ya nos hemos encontrado casos de platos increíblemente baratos que dejan mucho que desear, utilizando mucho sucedáneo para poder producir más, por eso, los costes se reducen considerablemente, pero el material empleado es mediocre tirando a malo.

Intenta siempre buscar platos de ducha de resina o platos de ducha en piedra natural. 

  • Platos de ducha con Gel Coat

En las últimas décadas, la tecnología empleada dentro de los platos de ducha ha mejorado considerablemente, haciendo que productos de antaño queden prácticamente obsoletos. Pero en este caso, hablaremos del material añadido,Gel Coat, el cual agrega durabilidad a nuestros platos de ducha e incrementa su dureza, haciendo que se prolonguen sus años de vida útil.

  • Propiedades antibacterianas y antideslizantes

Obviamente, hay que remarcar este punto, ya que evitar la proliferación de bacterias en tu plato de ducha, que vas a utilizar diariamente , va a ser un alivio para tu salud mental,  ya que no vas a tener de que preocuparte. Y, por otra lado, gran parte de los accidentes domésticos se tienen en la ducha precisamente por resbalones o caídas, así que nuestra recomendación es que el plato de ducha siempre tenga propiedades antideslizantes.

  • Platos de ducha textura pizarra

Ahora los platos de última generación son fabricados con resina de poliéster y cargas minerales de cuarzo juntamente con una agradable textura a pizarra suave. En este tipo de platos de ducha es muy común ver gran variedad de colores que se adaptan perfectamente a tu cuarto de baño, haciendo que este plato de ducha sea seguro y estético al mismo tiempo.

Titánico plato de carga mineral con Gel Coat, extraplano

En qué mamparas, nuestro top en ventas es este plato de ducha, este incluye todas las buenas características que debe tener un plato de ducha, es seguro y bonito cualidades que difícilmente  encontrarás en un solo producto, está combinación lo hace increíble.

Platos-de-ducha-que-mamparas-quemamparas.com

Para mantener la calidad en tu cuarto de baño, es necesario que adquieras los productos ideales para entrar en este nivel. Con la información antes suministrada esperamos haber aportado esos tips para que tu compra sea más sencilla, acertada y beneficiosa.

En definitiva, esperamos que os haya gustado este artículo. Si estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos, no dudes en contactarnos y si en especial quieres un plato de ducha, te recomendamos ampliamente el plato de ducha titánico qué tienes arriba. Gracias por tu atención.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?