Entérate de los pasos a seguir para reformar tu cuarto de baño

Sí estás buscando ideas para reformar tu baño y no encuentras una solución a tu pregunta quédate aquí  y en el siguiente artículo a grandes rasgos te ayudaremos a escoger de manera correcta tú reforma de baño. 

Cuando queremos realizar una reforma el peso recae en el estilo, la comodidad o la modernización de este. Si estás en ese momento en el que no sabes directamente por dónde empezar te vamos a dar unos puntos para que analices lo que te conviene más y no caer en el error que muchos cometemos al principio. 

Qué necesito cambiar en mi baño 

Esto es un trabajo individual, de cada uno, en el que vamos a valorar que necesitamos realmente cambiar en nuestro cuarto de baño, ya sea adaptándolo para personas con movilidad reducida, cambiar el estilo del mobiliario de baño, modernizar el cuarto de baño con una nueva mampara de ducha o de bañera, un nuevo inodoro, un nuevo plato de ducha…etc.  

Hay muchísimas opciones, pero para que el presupuesto se ajuste y no gastes de más, prioriza lo que realmente te importa y se adapta mejor a tu entorno y a los que conviven en él. 

Toma medidas de tu cuarto de baño 

Una vez tengas claro la reforma que quieres realizar en tu cuarto de baño y una vez bien replanteado, lo que tienes que hacer es tomar medidas de la totalidad de tu cuarto de baño. Es importante realizar este paso para gestionar la distribución del nuevo mobiliario de tu cuarto de baño, hay que tenerlos en cuenta haz un pequeño plano con las medidas y distribución  y asi podrás ver si tu idea es compatible con tu espacio.

Recomendaciones para reformar tu baño 

Cada persona es un mundo, asi como cada cuarto de baño es diferente, pero si aún no encuentras una idea clara sobre cómo proceder a la hora de reformar tu baño te vamos a dar unas cuantas ideas que quizás te pueda interesar. Y estas son las siguientes: 

  • Cambiar el suelo y la pared  

Puedes optar por cambiar los suelos y la pared ya que es un punto bastante clave. Hay muchísimos tipos de suelo y estilos que por lo general sean fáciles de limpiar, resistentes a la humedad y antideslizantes. Puedes hacer una combinación entre ambos para obtener un estilo moderno y que este a la vanguardia. 

  • Cambiar el mobiliario del baño 

Esta es una de las opciones más comunes entre las personas, ya que muchos baños no aprovechan bien el espacio y los nuevos diseños de muebles auxiliares para baño permiten que sean más estéticos y útiles dando una sensación de amplitud y orden en tu cuarto de baño.

Cabe destacar que en nuestro catálogo tienes muebles y columnas auxiliares de baño que te pueden interesar y no te defraudarán. 

  • Cambiar a plato de ducha

Una muy buena opción es cambiar tu bañera por un plato de ducha de carga mineral de última generación, que son antibacterianos  y antideslizantes y además también nos permiten elegir colores así podremos combinar el colorido del plato con los demás elementos de nuestro cuarto de baño , consiguiendo así un toque moderno y muy actual y nos hará más grata la estancia en el aseo, haciendo mucho mas ágil el momento de la ducha ya que no tendremos la barrera de la bañera y la entrada será mucho mas fácil , a la vez que también nos darán una sensación de amplitud visual en el baño.

  • Cambiar la mampara de ducha 

Si te has decidido por cambiar la bañera por un plato de ducha solo te queda elegir una mampara que se ajuste a tus necesidades y medidas , en este aspecto tienes muchas posibilidades para redecorar tu baño ya que las mamparas además de evitar que salga el agua fuera en la zona de la ducha han pasado a ser un elemento decorativo en el baño por la cantidad de opciones que hay en el mercado en tipos de aperturas , acabados del cristal y colores de los perfiles blanco, negro, cromo plata etc…

Esta opción puede ser la más inteligente puesto que la mitad de nuestro tiempo en el cuarto de baño la pasamos en nuestra ducha o bañera. Si tienes una bañera y quieres cambiarla a una mampara de ducha es la opción más que recomendable, no solo a nivel estético, sino también a nivel económico. 

Las puedes encontrar de muchos estilos, como por ejemplo mamparas fijas sin necesidad de puertas, mamparas de corredera para ahorrar espacio o simplemente, mamparas con una puerta muy accesible con los mejores estilos y acabados. 

Si ya tienes una ligera idea de como quieres renovar tu baño recuerda que nuestro equipo de asesores técnicos están disponibles para ayudarte y asesorarte, ellos se aseguraran que todos los artículos te encajen tanto en medidas como en funcionalidad.

Queremos darte lo mejor, por lo que gracias a que somos fabricantes nos aseguramos de que los materiales usados en nuestros productos sean de la más alta calidad. Para que llegue a ti lo mejor y lo más novedoso del mercado.

Si te ha gustado este artículo no dudes en darle un me gusta. Si quieres más información no dudes en contactarnos vía teléfono o email. Gracias por leer este artículo. 

renovación-cuarto-de- baño-quemamaparas.com                  renovar-tu-cuarto-de-baños-quemamparas.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?