Nunca fue tan fácil comprar una mampara de baño online. ¡Quemamparas!

Según las estadísticas Internet se ha convertido en el medio de difusión más grande de la historia, convirtiéndose así en un mercado global y operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Para nadie es un secreto que los tiempos van cambiando y con ello las empresas se van adaptando a las necesidades de los clientes y viceversa.

Por eso desde Quemamparas queremos animarte a que pruebes la compra online de mamparas de ducha, ya que es una forma de pago segurarápida y la puedes solicitar desde cualquier parte de España (incluyendo las islas Baleares), desde la comodidad de tu hogar, con solo un par de clicks puedes realizar la compra que necesitas y también te llevamos los productos puerta a puerta, cabe destacar que todos cuentan  con certificados de calidad y un protocolo exhaustivo contra el covid-19.

¿Qué es lo primero que he de hacer?

En nuestra página web tienes múltiples mamparas de ducha y baño que quizá puedan interesarte, y veras que el proceso de compra es increíblemente sencillo, intuitivo y rápido. ¡Nunca había sido tan sencillo comprar una mampara de ducha, con tan solo dos clicks!

Pero no te agobies, en el caso de que necesites ayuda Quemamparas ofrece un servicio de asesoría personalizada y totalmente gratuita en el que estaremos totalmente encantados de ayudarte en cualquier problema o duda que tengas sobre algún tipo de producto. De ser así no dudes en consultar con nosotros, estamos aquí para darte las herramientas necesarias y correctas para realizar tus compras.

Lo que solemos necesitar a la hora de ayudarte a encontrar tu mampara de baño ideal es lo siguiente: tienes una ducha o una bañera, qué estilo de mampara quieres, cuánto espacio tienes y cuál es tu presupuesto. Son preguntas fáciles de responder y debes darnos la información correcta para que nuestra ayuda sea más efectiva.  Con esta información tenemos más que suficiente para recomendarte el mejor producto acordé a tus necesidades.

Llevamos la mampara a tu casa en tiempo récord

Este es un tema que en muchos casos puede ser limitante para el comprador, pero descuida nosotros estamos pendiente de hacer de tu compra la experiencia más placentera que hayas tenido.

Ahora bien, una vez hayas finalizado todo el proceso de compra, tu mampara de ducha será enviada desde nuestros almacenes lo más rápido posible. Cada pedido suele tardar entre 2 y 5 días, en cada pedido nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros productos, por eso cada uno de nuestros productos, cuenta con un respectivo embalaje especial para que no tengan ningún tipo de fractura o rotura durante el viaje. Quemampara llega a toda España incluyendo las Islas Baleares. Es un servicio completo que llega a la puerta de tu casa, no tienes que hacer nada prácticamente solo esperar a que llegue el paquete y recibirlo.

En caso de haber algún tipo de problema tenemos un seguro a todo riesgo que a la hora de que tu producto llegue en mal estado a tu domicilio el mismo será cambiado, sin ningún coste adicional. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y queremos que lo que hayas pedido este en perfectas condiciones, para que puedas darle uso inmediato y que tu experiencia sea la mejor con nosotros y nuestros productos.

Instalaciones de mamparas en toda España

Nuestros servicios de instalación se extiende para toda España, solo debes especificar bien donde te encuentras y allá estaremos llevando tus productos hasta la puerta de tu casa.

Asimismo, te ofrecemos en cada mampara un manual explicativo para que puedas instalar tú mismo la mampara en tu casa, algunas son más complicadillas que otras, pero si eres un o una mañas no te costara desempeñar la tarea y te puedes ahorrar unas monedas.

En caso de que no sepas como instalar tu mampara de ducha o baño, Quemamparas pone a tu disposición profesionales del sector en toda la península para que puedas disfrutar de tu producto cuanto antes.

Estos profesionales no trabajan directamente con nosotros, es decir, su mano de obra va a parte del de la mampara. Tiene un costo adicional, el cual corre por cuenta de los clientes.

Nuestra relación continua

Recuerda qué puedes contactar con nosotros siempre que quieras, estaremos encantados de ayudarte con cualquier complicación que hayas tenido o duda. Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, email, redes sociales y teléfono. Queremos que quedes totalmente contento con la relación precio en nuestros productos juntamente con la de nuestro servicio. Cada producto que adquieres tiene una garantía de 2 años. 

Que no te engañen redecorar tu baño no es ni complicado ni caro, qué mamparas estará dispuesto ayudarte a encontrar el mejor producto al mejor precio. Porque nuestro objetivo es tu satisfacción ¡Gracias por leer este artículo nos vemos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?