Mamparas de ducha personalizadas, un mundo nuevo

Abriendo un mundo de posibilidades decorativas a arquitectos, diseñadores, interioristas o amantes de la decoración han implementado una tendencia en los cuartos de baños específicamente en las mamparas de ducha.

Se trata de una novedosa tecnología que permite la impresión digital de cualquier imagen sobre vidrio templado. El resultado es poder personalizar nuestras mamparas de vidrio con efectos nuevos que solo unos poco tengan en casa; y ser unos de los primeros que muestre que agradable es tener la imagen que quieras en cuanto a calidad de impresión y durabilidad se trata.

La impresión se realiza con tintas orgánicas y traslúcidas, lo cual garantiza su transparencia. Hay compañías que se dedicas a este servicio a ellos debes indicar varios puntos como ser el color de fondo del decorado, tipo de vidrio, tipo de impresión, perfilería, entre otros. Así de fácil como verás, no hay excusas para incursionar en esta nueva tendencia.

Actualmente una de las empresas que se dedican a esta innovadora tendencia que ofrece en su sitio web unas colecciones  de estas impresiones entre ellas; Agatha Ruíz de la Prada, Natural Cosmopolita, Classics o Kids. Estos resultados se logran con 2048 inyectores por color trabajan a una velocidad de hasta 77,5 m2 por hora; y con una definición de hasta 600 dpi. Además, gracias a sus seis colores de impresión; ofrece una multitud de combinaciones y tonalidades y sus grandes planchas permiten impresiones de gran formato (hasta 2500×6000 mm) en espesores de vidrio que van desde los 3 a los 10 mm.

Lo más importante es que además consigue que estas imágenes permanezcan inalterables con el tiempo; ya que han sido sometidas a los certificados que garantizan está durabilidad. Ya podemos tener mamparas de ducha originales y coloridas y sobre todos menos aburrida; Imagínate compartir la ducha con un grupo de figuras esbeltas, esconderte detrás de un telón semitransparente con filigranas o contemplar un auténtico jardín florido en mitad del baño.

mamparas-decorativas-mamparas-de-ducha-quemamparas.com

Las mamparas de duchas no solo en gris

Las mamparas de ducha se basaban en diseños sencillos con perfiles blancos o grises para integrarse mejor a los demás elementos del baño; centrándose únicamente en ofrecer, ante todo funcionalidad. Es por eso, que actualmente las nuevas tendencias de mamparas se presentan con infinitas formas, modelos y colores. Para adaptarse a cualquier estilo decorativo y a cualquier necesidad.

Dentro del amplio abanico de mamparas de ducha decoradas que ofrece el mercado; podemos encontrar modelos que se adaptan a cada necesidad; diseñadas con toques estéticos manteniendo una línea coherente con el resto de la decoración del nuestro baño. Si eliges poner una mampara de baño decorada, puedes personalizarla por completo, eligiendo el tamaño, el tipo de apertura; los perfiles, la forma, el diseño y el acabado del vidrio; para elegir la que más se adapte a tus necesidades satisfacer tus gustos y tu estilo personal.

Las mamparas de baño son un elemento muy importante dentro del cuarto de baño; además de evitar que el agua salpique y conservar el calor dentro de la ducha, aumentan la sensación visual del espacio, concediendo mayor profundidad y dejando fluir la luz. Además conseguirás aportar a tu baño una imagen más moderna y actual.

Con este tipo de impresión, se puede dar al cristal una imagen única, gracias a la incorporación de fotografías, dibujos, logos, letras, símbolos y mucho más.

Qué Mamparas te ofrece variedad en mamparas de ducha, conoce mas sobre nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?