Muebles de baño indispensables para un espacio organizado

Los muebles de baño son una parte esencial de los cuarto de baño, éstos no solo son un objeto de decoración, sino, que también nos sirve para organizar de manera racional los artículos de baño y demás cositas que queramos tener. Si eres de esas persona obsesionadas con la organización y siempre quieres que todo este en su justo sitio, entonces te encantará este artículo.

¡Sabemos que les pasa a todos! Observar en nuestro cuarto de baño innumerables artículos de higiene personal y artículos de limpieza mezclados entre ellos, ¡que horror! Generándonos cierto estrés. Es obvio que no queremos que los artículos de limpieza estén a la vista, pues indudablemente, éstos deberían estar guardados. Por ello hay diferentes tipos de muebles de baño, donde cada uno cumple su función, formando parte de una bonita decoración. ¿Quieres saber sobre ello? Conozcamos algunos, a continuación:

  • Muebles de baño suspendidos o volados: por lo general estos están debajo de los lavamanos y traen consigo pequeñas gavetas ideales para guardas los cepillos y pastas dentales. Ademas permite que el cuarto de baño se vea mas amplio y menos recargado. Y lo mejor de los muebles suspendidos es que te permiten limpiar aquellos espacios que por lo general los demás no nos dejan.
  • Muebles de baño con patas y cerrados: estos son los muebles ideales para guardas todos los artículos de limpieza que no quieres dejar a la vista. Puedes escogerlas con puertas plegables, corredizas o comunes, entre otros. Lo importante es que sean de tu gusto.
  • Muebles de baño tipo estante: estos son los muebles que sirven para organizar las toallas y cualquier accesorio bien sea decorativo o necesario para tu cuarto de baño. Existen distintos tipos de materiales para estos muebles, pueden ser de: madera, melanina, metálico, entre otros. Elige el mejor para la decoración de tu cuarto de baño.

Mueblesdebaño-quemamparas.com

Evita colocar los artículos para el cuarto baño encima de el tanque del excusado, en el piso o peor aun dentro de la ducha. No conviertas tu cuarto de baño en un deposito y organízalo de manera racional con muebles de baño. No pierdas el tiempo y pon manos a la obra.

 

6 Comentarios

  1. Decora Baño

    El baño ha quedado muy bonito y muy útil.

  2. Decora Baño

    Muy buenos consejos para un baño bonito y que tenga espacio de almacenamiento.

  3. Todomueblesdebaño

    Muy buenos trucos para que el baño queda bonito a la vez que funcional.

  4. Todomueblesdebaño

    Muy buenos trucos para elegir los muebles de baño y que además de bonitos sean funcionales.

  5. Decora Baño

    Muy buenos trucos para decorar un baño.

  6. TheBath

    La verdad es que siguiendo estos consejos se puede tener un baño bien ordenado.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?