Mes de la belleza e higiene: Pies sanos- Mamparas de baño te acompaña.

El cuidado de tus pies es parte fundamental de la vida cotidiana, son ellos con sus 26 huesos, 33 articulaciones, 19 músculos y más de 100 tendones y ligamentos, los que sostienen el resto de tu cuerpo, en este pequeño post te diremos cómo debes cuidarlo en especial juntos a tus mamparas de baño.

Es una de las partes del cuerpo más delicada y a la vez olvidada en nuestra higiene y cuidado diario; es por eso que mamparas de baño muestra cuales son los problemas relacionados con ellos que pueden deteriorar la calidad de vida de las personas que los sufren.

Casi el 70% de la población española padece alguna enfermedad podal, según la Asociación Española de Medicina y Cirugía del Pie.

Un asesor español señala; que estas dolencias tienen su principal causa en la edad, que debilita las articulaciones y las protecciones naturales de nuestro cuerpo y más concretamente las del pie. Sin embargo también se añade factores como la herencia genética, estar mucho tiempo de pie o el uso continuado de calzado inadecuado que también influyen.

El juanete dice presente como la más común, especialmente entre las mujeres de edad avanzada, y consiste en «una deformación del dedo gordo, que se desvía y puede llegar a colocarse debajo o encima del segundo dedo, provocando una protuberancia en el lateral, que al ser presionada por el calzado, resulta muy dolorosa», indica expertto de la materia.

Además, se conoce también que los zapatos inadecuados de tacón muy alto, estrechos o que impidan la transpiración provoca también dolencias importantes, como los callos o hiperqueratosis, un proceso generado por el aumento de la presión en zonas concretas de los dedos.

crema-mamparas-de-ducha-quemamparas.com

Mamparas de baño a la par con las dolencia

Si bien no se trata de patologías graves,caminar puede llegar a resultar muy doloroso. Por eso, desde Cinfa ofrecen una serie de consejos para el cuidado de nuestros pies: presta mucha atencion; Qué Mamparas a tu la do siempre, cuenta con lo mejor en mamparas para la ejor higiene de tu pies.

El asearse bien los pies y a diario es fundamental. Dedicarle un momento de la ducha a los tobillos con una paleta, cepillo en conjuntos al jabon es lo ideal. Asegúrate de lavar bien las plantas, las uñas y los espacios entre los dedos.

El exceso de humedad y el calor, así como los restos de jabón, favorecen la proliferación de hongos y bacterias; por eso sécalo concienzudamente.

Por lo que es importante prestar especial atención al espacio entre los dedos y dedicar un tiempo a dejar los pies bien secos antes de ponernos cualquier calzado.

Hidrata todo lo que puedas. Aplica una buena crema hidratante después del lavado, sobre todo en los talones; la zona del pie que más se reseca y en la que pueden aparecer grietas; las cuales pueden ser profunda y romper el mismo. Realiza un masaje cuando apliques la crema, es importante en caso tal las pedicurista también hacen este trabajo. Presta atención a la pedicura. No dejes que las uñas crezcan en exceso y córtalas siempre con forma recta o cuadrada para evitar que produzcan problemas al crecer.

pies-consulta-mamparas-de-baño-quemamparas.com

 Consultas medicas

Consulta a tu médico acerca de soluciones podológicas. Existen productos diseñados para aliviar los dolores provocados por las distintas patologías: almohadillas plantares; protectores anti fricción; dediles y separadores para callos, talonera, necesidades pero siempre ten presente que la higiene; viene desde la casa al momento del baño diario o de la ducha; nada más importante que dedicar tiempo a los responsable de estar en pie; esos 26 huesos, 33 articulaciones, 19 músculos y más de 100 tendones y ligamentos; son los responsables de que podamos dar pasos firme. Conoce más sobre la higiene de nuestro cuerpo, mamparas de baño está allí para todo desde la cabeza a los pies.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?