Mes de la belleza e higiene: Día Mundial De La Higiene-Mamparas de baño

¡Qué Mamparas!!! finaliza su gran mes de la Belleza e higiene, compartiendo contigo lo mejor de todo, que Mamparas de baño te invita a celebrar este próximo 3 de septiembre el día mundial de la higiene. vamos conozcamos mas sobre este día.

El Día Mundial de la Higiene tiene lugar cada 3 de septiembre; con el objetivo de fomentar medidas de aseo para el cuidado de la salud de la población, tanto en el ámbito sanitario como en cada uno de los hogares.

Esta celebracion es para recordar la importancia de la higiene en la prevención de diferentes tipos de trastorno y redoblar los esfuerzos por mantener la higiene en los alimentos y bebidas, lugares públicos y personales etc.

Como lo explicamos en post anterior los especialistas recomiendan convertir en hábito el lavado de manos con agua y jabón; para prevenir enfermedades como la diarrea, influenzas e infecciones de la piel. Más de 5 mil niños menores de cinco años mueren diariamente en el mundo como resultado de las enfermedades diarreicas, debidas en parte al agua contaminada, a la carencia de instalaciones de saneamiento básico y a prácticas higiénicas escasas.

Mantener la mejor calidad de vida para nosotros y futuras generaciones es lo ideal. Higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal no es mas que el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.

Mantener una higiene personal adecuada, previene enfermedades e infecciones.

manos-con-el-mapa-mundial-mamaras-de-bano-quemamparas.com

Mamparas de baño te educa sobre la higiene

Se entiende higiene como, Limpieza y aseo de lugares o personas. Como lo decíamos anteriormente, es allí donde juega un papel fundamental nuestro cuarto de baño, ya que ; es donde nos aseamos, crear hábitos que favorecen la salud, es importante. Parte de la medicina, esta orientada a favorecer hábitos saludables previniendo enfermedades. Después de muchos años del programa de la Organización Mundial de la Salud (OMS); ofrece 10 razones por las cuales es importante la higiene en especial la de las manos.

Tengamos en cuenta de donde proviene el término de higiene que se deriva del griegohygieinós que quiere decir “sano, saludable”; que a su vez, se proviene de hygíeia salud. también el nombre que los antiguos Griegos le daban a Higía; la diosa de la curación, la limpieza y la sanidad. Todo lo pequeño que podamos mostrarte en este post de seguro te acompañara al pasar de los años.

cuidado-mamparas-de-bano-quemamparas.com

También conozcamos la existencia del Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El 21 de abril de cada año se celebra; el Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo con el fin de reforzar en la opinión pública la problemática de los riesgos y la seguridad de los individuos en el ámbito laboral; promoviendo una cultura de la prevención mediante la educación, la sensibilización y la anticipación. Estamos en todas, Mamparas de baño te informa de cada detalles.

Qué Mamparas no solo es baño, accesorios, muebles de baño, espejos, mamparas de baño o platos de ducha, es mas que eso; es tu compañero, quien te acompaña para conocer del mundo de la belleza e higiene corporal. Así mismo conocer mas sobre la higiene y seguridad de nuestro cuarto de baño.

Te invitamos a ser parte de nuestro mas preciados clientes, ingresa a nuestras redes sociales, a la pagina web donde te mostramos lo mas moderno, lo que tu cuarto de baño ideal necesita…
Qué Mamparas siempre contigo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?