Mamparas divisorias de oficina protectoras

La oficina es un lugar donde pasamos muchas horas y por ende necesitamos aplicar todas las medidas posibles para estar protegidos, cómodos y seguros. En este tiempo son muchos los detalles que no debemos dejar  pasar por alto debido a tantas inseguridades a las que estamos expuestos a diario, sin embargo, en Quemamparas nos preocupamos por ti y queremos mantenerte informado de todo lo que debes tomar en cuenta para estar resguardado.

¿Por qué usar mamparas de oficina?

En el momento en el que estamos viviendo y debido al aumento de contagios por el virus Covid-19 las mamparas divisorias de oficina han pasado a ser algo fundamental en nuestro trabajo diario independientemente de cómo sea nuestra empresa. Es por ello que en este post intentaremos detallar algunas de sus funcionalidades básicas.

Mamparas protectoras anti contagio

Las mamparas divisorias de oficina son perfectas y útiles para prevenir todo tipo de virus, no solo son perfectas para proteger del COVID-19 sino que además crean una barrera física entre diferentes zonas de la oficina, así protegiendo el espacio de trabajo de nuestros empleados. Es una mampara  muy versátil y adaptable a este tiempo actual de pandemia.

Cabe destacar que se trata de un elemento de protección, estas mamparas se encargan de impedir el paso de diminutas partículas que pululan por el aire.  Así mismo dificultando la tarea de los virus expulsados por la saliva en el momento de hablar, bostezar o simplemente respirar.

Haremos de nuestro espacio de trabajo una zona estanca, que no impide de ninguna manera realizar nuestra labor con normalidad.

Distribución de las mamparas de oficina

Por otro lado es fundamental posicionar de forma estratégica estas mamparas de cristal transparente.

En primer lugar dependiendo de la zona de trabajo en la que se haga la convivencia entre empleados debemos usar un tipo de mamparas protectoras u otras.

Pantallas protectoras de Mostrador

Si se tratan de espacios de cara al público como bien pueden ser secretarías, oficinas de información, venta directa del producto se recomienda su uso.

Estas disponen de una pequeña apertura inferior que facilita cualquier tipo de interacción con personas y a su vez asegura tanto al cliente como al empleado.

Son fáciles y cómodas de adaptar a nuestra mesa de trabajo.

Ver Este Producto 

Mamparas separadoras de espacios

Estas mamparas son las idóneas para zonas de oficinas donde se comparte habitación con otras personas, son auténticas barreras de protección para mesas de oficina.

Su colocación es rápida ya que están perfectamente ideadas para adaptarse a las mesas de trabajo.

Este tipo de mampara dispone además de una desinfección rápida a partir de alcohol ya que al ser de cristal no se opaca a diferencia del plástico.

Ver Producto Ahora

mamparas-divisora-de-oficina-quemamparas.com

Sin duda las mamparas divisoras de oficinas protectoras son tu mejor aliada para protegerte y mantenerte aislado de todos los riesgos de contagio que se pueden presentar en el ambiente de trabajo. Estas mamparas son la innovación que tu oficina necesita, para más detalles contáctanos y atenderemos a todas tus peticiones y en caso de tener alguna duda, la responderemos de inmediato. Gracias por preferirnos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?