Mamparas de ducha, el mejor regalo para tu baño

Evitar que la cortina del baño se adhiera al piso, pared, o a nosotros mismos, no es la única ventaja de optar por las mamparas de ducha y aquí te mencionamos el resto.

Honestamente ¿Cuántas veces has tomado tu baño como tu recinto personal de descanso? Ese lugar donde una gran cantidad de espuma, agua caliente y algo de música, se unen para brindarte la más relajante ducha luego de un exhaustivo día de trabajo; si tu respuesta ha sido “muchas veces” entonces está claro que tu ducha se merece algo más que una simple cortina para cubrirla. Es por esto que hoy hablaremos sobre el tema, mencionándote los principales beneficios de las mamparas de ducha.

La higiene es lo principal

Tómalo de esta manera, una mampara es un producto que podrás limpiar en unos 10 o 15 minutos, con un simple pañuelo y algún tipo de desinfectante, cada 7 días; por otro lado, las cortinas suelen estar en tu ducha por más de 15 días, para luego ser retiradas, lavadas, esperar a que se sequen, y luego volverlas a colocar para seguir acumulando suciedad.

¿Cuál producto te parece más higiénico y fácil de limpiar? Claro, Las mamparas de ducha.

beneficios de las mamparas de ducha - Qué Mamparas-compressed

¡Poderosas y resistentes!

Ok, probablemente exageramos con lo de “poderosas” sin embargo, la resistencia de las mamparas  de ducha sí es algo indiscutible. Recuerda que éste producto está construido con materiales a prueba de presión y temperatura, por lo que sería extremadamente difícil romper una mampara, una vez instalada.

Seguridad

Por otro lado si consideramos los posibles resbalones, caídas, y enredos que podemos sufrir al cubrir nuestra ducha con una cortina, podemos acordar que el soporte y estabilidad que nos brindan las puertas corredizas de las mamparas de ducha definitivamente es un factor de mayor seguridad.

Además, se puede mejorar notablemente la accesibilidad y se reducirán las pérdidas de agua al exterior del baño.

Estética

Por último pero no menos importante, la estética y estilo que las mamparas de ducha podrán aportarle a tu baño es uno de sus mejores beneficios. De igual manera, serás tú el que podrá elegir entre la variedad de estilos, colores, material y sistema de tus mamparas.

¿Convencido? Si es así, y has decidido regalarle a tu baño uno de los mejores accesorios que podrás encontrar, entonces en Qué Mamparas estaremos felices de ayudarte, ofreciéndote las mejores mamparas de ducha del mercado, solo para ti.

Te esperamos.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?