¿Mamparas de baños seguras o no, cómo saber cual es la indicada?

La pregunta que todos nos hacemos a la hora de comprar mamparas de baño es que tan seguras son, en especial la de cristal, de cuales hablaremos hoy. En nuestro blog siempre estamos al tanto de brindarte la seguridad y conocimiento necesario; para tu hogar hoy en especial en el cuarto de baño. Ese lugar donde queremos pasar mucho tiempo bajo la ducha relajándose. Anímate a tener ese baño que todos deseamos si son reformas asegúrate que sean con un profesional del área, seguro que en tu tienda preferida de mamparas encontrarás los más moderno accesorios.

Las mamparas de baño de cristal son muy seguras, pero eso, sí debes tener en cuenta algunas cosas muy importantes como que este material sea templado. Al romperse lo hace de forma espectacular y puede causar cierto sobresalto, el hecho de que estalle en miles de pedacitos impide que suframos daños importantes. Es por eso que debes escoger bien ya que si compras mamparas de baño sin templado seria como comprar un carro sin frenos, algo más o menos a así ya que si sucede algo podrías causar daños mayores .

mamparas-gruesa-delgadas-mamparas-de-baño-www.quemamparas.com

Que tan gruesa o no la mamparas de baño

Aunque no está demás estar al pendiente del grosor del cristal tiene alguna influencia, ya que ellas pueden medir desde 3mm hasta 10mm, está variaciones se deben a la estructura de la mampara (marco), están son los protectores de los cristales en todo el alrededor de la  mamparas. Este suele ser de aluminio, en el mercado son más comunes los de 3mm y 6mm de grosor. Sin embargo estas anteriores medidas son para las que tienen marcos en cambio para que no suelen tener, usan medidas son entres 5mm y 10 mm.

No es tal sólo el grosor lo que brinda la seguridad sino la consistencia que esta brinda a la mampara una vez insertada en el lugar adaptado para ella. Las que no llevan marco dará una sensación de serenidad cuando mida más de 8mm mientras que una de menor espesor sin marco no se verá segura. Este material es muy resistente aunque eso no impide que sean irrompible; se debe tener un cuidado especial, y así conservará por muchos años de vida, ya que golpe tras golpe puede causar daño hasta romperla.

En cuanto a las precauciones que debemos tener en casa siempre y cuando estemos tratando de los cristales de las mampara;  al momento de instalación, es donde suelen ocurrir accidentes constante y donde está se pueden romper con facilidad. Por eso es mejor que siempre cuentes con la ayuda de un especialista para que la instalación además de ser cuidadosa lleve a tener la mejor inversión desde que adquieres las mamparas de baño que necesitabas o deseabas para tu reforma. Si deseas hacerlo tu podemos recomendarte algunas cosas que tener en cuenta.

Recomendaciones de instalación

Lo primero que debes prevenir es que la mamparas no toquen directamente el suelo; por eso intenta primero encontrar un material aislante para ellas; te recomiendo una toallas o cartón; así evitaras golpear los bordes tan fuerte en caso que se te resbale de las manos. Otro peligro latente son los golpes contra cosas aristadas; como los lavabos con encimeras, la grifería o las manillas de los toalleros. Ya conoces que la instalación puede tener muchos riesgo alrededor; las mamparas de baño no puede rozarse con ninguna superficie dura que le cause algún daño. Sin embargo suele suceder que puede haberse dados garrotazos increíbles y esta es capaz de soportarlo; pero aún así no es eso lo que destruye a la misma, sino  un leve golpe; Con esto solo quiero decirte que cada movimiento debes cuidarlo.

Sin embargo, asegúrate que donde decidas adquirir tus mamparas de baño;  garanticen que ellas cumpla con las normativas de seguridad adecuadas. Es importante que cuando compres tu mampara de baño elijas una tienda de confianza como wwww.quemamparas.com; donde además cuenta con un gran portal web. En el que puedes visualizar el catálogo que ofrece en cuanto a sus productos, muebles de baño y más. Ven a conocer este mundo maravilloso de baños tu mejor estilo; tu mejor rincón de la casa en un solo lugar; además contamos con un grupo de profesionales para el montaje de mamparas perfectas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?