Mamparas sobre bañera sin derramar tus beneficiosos, baños de belleza

Unas de las mejores formas de nutrir la piel son los baños hidratantes en las bañeras, mamparas sobre bañera te aconseja; para así conseguir un aporte extra de vitaminas y minerales para que luzca sana, tersa y luminosa.

Hoy te proponemos recetas sencillas para que puedas preparar en casa baños hidratantes para la piel.

La leche tiene un efecto protector en la capa de la epidermis. Es aconsejable para personas que tienen la piel muy seca. En primer lugar hay que dispersar en la bañera de 2 a 3 litros de leche, si es caliente mucho mejor, y rellenar el resto de la bañera con agua caliente. Estar dentro alrededor de 15 a 30 minutos.

Estos baños son muy recomendables ya que pueden servir, por ejemplo, para aliviar molestias musculares. Estos baños desprenden vapores que respiramos y son beneficiosos para nosotros.

también hay baños con aceites estos preferiblemente se debe llenar la bañera con agua caliente antes y después verter el aceite para que su evaporación sea más tardía. El aceite de manzanilla o lavanda son muy recomendables si lo que se quiere es desestresarte o el aceite de tomillo es muy recomendable para cuando estas resfriado.

Lo principal es tomar unos minutos para relajarte. Con solo cuatro ingredientes podrás preparar baños hidratantes para la piel. Para que la sensación de relax sea total, prende unas velas y pon música de fondo.

¡Te encantará la experiencia!

  • Leche de cabra en polvo (1 taza)
  • Sal de Epsom (1/2 taza)
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada)
  • Almidón de maíz (1 cucharada)

Estos son los ingredientes que debes buscar para que tengas la mejor hidratación de todas. Acompáñanos que vamos a comenzar.

Preparación: En un envase limpio añade la leche de cabra, el almidón de maíz, el bicarbonato de sodio y la sal de Epsom. Luego Remover con una espátula de madera para que todos los ingredientes se mezclen bien.

Una vez que tengamos la mezcla hecha, solo tendremos que decidir cuándo queremos disfrutar de los baños hidratantes para la piel. Llena la bañera con agua tibia y echa dos cucharadas de esta mezcla. Solo tienes que sumergirte durante 15 o 20 minutos y disfrutar de la sensación.

baños-hidrataciones-mamparas-sobre-duchas-quemamparas.com

La leche de cabra es muy beneficiosa para el cuidado de la piel, ya que es rica en minerales, proteínas y vitaminas. Entre sus propiedades destacan las hidratantes, humectantes y suavizantes. Otro de los ingredientes es la sal de Epsom, que ayuda a eliminar toxinas y suaviza la piel. Además, favorece la relajación. Un beneficio que comparte con el bicarbonato de sodio. Este también neutraliza los ácidos de la piel eliminando los olores. Mientras, el almidón de maíz es absorbente y ayuda a regular el exceso de grasa.

También hay otras opciones no te preocupes si no los tienes en casa los anteriores de seguros estos sí.

Leche de burra: Destaca por sus propiedades: hidratantes, regenerativas y reafirmantes. Es un gran aliado de belleza, de hecho, fue Cleopatra quien popularizó los baños hidratantes en leche de burra. Para disfrutar de la experiencia en tu casa, solo tienes que hacerte con leche de burra en polvo, como la que encontrarás en Gran Velada.

Yogur en polvo: Se trata de un producto que aporta hidratación, acondiciona, estimula y revitaliza, en definitiva, es ideal para un baño hidratante casero.

Leche de avena: Es ideal para las pieles sensibles, ya que es un gran hidratante, nutre y, además, la calma.

Más de mamparas sobre bañera : Hidrataciones para la piel

Cuando nos bañamos conseguimos una relajación que no logramos con ninguna otra cosa. Así como la leches, miel, avenas y hierbas tenemos los beneficios que le ofrece a muestro cuerpo las naranjas.

Para un buen y relajante baño con naranjas; te recomendamos

Bañarse por la noche. Preparar la bañera debidamente con agua caliente. Adquirir 12 naranjas para zumo Ché. Exprimir el zumo de las naranjas ecológicas y verterlo en el agua caliente de la bañera. Hacerlo de manera inmediata de forma que no pase mucho tiempo entre la extracción del zumo y su uso para que conserve todas sus propiedades. Bañarse durante un cuarto de hora cubiertos con la mezcla de agua y jugo de naranja. Salir, secarse y esperar unos minutos para ducharse a fin de que tenga efectos dermatológicos el zumo.

naranjas-hidrataciones-mamparas-sobre-bañeras-quemamparas.com

Las naranjas ecológicas Ché contienen gran cantidad de vitamina C y vitamina A, dos poderosos antioxidantes que ayudan a rejuvenecer el cutis y, que, de esta forma, ayudará a lucir una piel joven y radiante.

Acompañamos en el maravilloso mundo de los baños y duchas; donde te ofrecemos lo mejor en calidad de las mamparas sobre bañera para que tu baños hidratantes se concentren y puedes disfrutar al máximo de sus beneficios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?