Aumenta la luminosidad de tu baño con un plato de ducha

Conoce la fórmula perfecta para aumentar la luminosidad de tu baño, e incorpora un plato de ducha a la ecuación.

Para muchos de nosotros el baño representa uno de los cuartos más importantes de la casa, puesto que es éste el lugar donde solemos relajarnos luego de un día lleno de responsabilidades y contratiempos. Sin embargo, lógicamente, existen algunos agentes que pueden afectar esta percepción, siendo la falta de luminosidad en el baño, uno de los principales; es por ello que hoy te mencionaremos algunos tips para iluminar tu baño, entre los que el plato de ducha juega un rol protagónico.

Y como todo protagonista, el plato de ducha es el principal factor que debemos considerar.

Cuando estamos en búsqueda de la luminosidad del baño, cambiar la bañera por un plato de ducha es la mejor opción, primero, porque la amplitud, luminosidad, y modernidad realzarán la verdadera belleza del baño y, segundo, porque realmente resultan mucho más sencillos y económicos de limpiar.

En este sentido, con un plato de ducha, te podrás despedir para siempre de la sensación de agobio y rechazo visual, que antes producía la oscuridad en tu baño.

plato de ducha para iluminar el baño 2- que mamparas-compressed

¿Y qué tal una mampara?

Te prometemos que esto no es simple publicidad, y es que la versatilidad que suele brindar una mampara de ducha, puede jugar totalmente a tu favor si lo que deseas es más luz en tu baño. De hecho, con una mampara de ducha transparente, podrás ampliar e iluminar hasta el 70% de tu tocador ¡perfecto!

¿Algunas otras opciones de mampara para aumentar la luminosidad?

  • Mamparas de hoja suelta
  • Pared con juntas de estanqueidad
  • Mamparas sin perfiles

Los azulejos al poder

Por otro lado, respecto a los azulejos puedes optar por elegir tonos claros, para que la luz se refleje en ellos, y pueda expandirse hacia el resto del cuarto de baño. Además, puedes combinar los azulejos con un plato de ducha del mismo tono, y aumentar, aún más, la luminosidad.

Suelo continuo

Por último pero no menos importante, elegir las piezas de suelo lo más grande posible, puede resultar beneficioso para la iluminación y el espacio de tu baño. De igual manera, te recomendamos optar por colores claros y juntas rectificadas.

TIP IMPORTANTE: si empleas el mismo material para las paredes, entonces lograrás una sensación de continuidad visual que solo aumentar la luminosidad de tu hogar.

De cualquier manera, en Qué Mamparas! Disponemos de diversos platos de ducha para que elijas el ideal, y así aumentar la iluminación de tu baño.

Te esperamos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?