Conoce los platos de ducha más comunes del mercado

Los platos de ducha, son un amplio mundo de posibilidades tanto en estilos como en materiales. Si estás pensando darle otro aspecto o modernizar tu ducha te animamos a que te quedes en este artículo para darte nuestras recomendaciones de cuáles son los mejores platos de ducha del mercado y por qué deberías de obtener uno. 

Antes de irte a la parte estética, has de medir correctamente tu baño con el fin de saber con exactitud qué tipo de platos de ducha necesitas. Si es el caso de que tengas un baño pequeño lo mejor es instalar un plato de ducha cuadrado o semicircular, de esta manera podrás aprovechar muchísimo mejor el espacio sin perder en calidad ni estética. 

Pero antes de adentrarte a comprarlo te hemos de explicar qué tipos de platos de ducha hay, juntamente con sus ventajas y desventajas para que no te quede ninguna duda al respecto.  

La vieja escuela, platos de ducha cerámicos 

Estos no son los más elegantes ni los más estéticos, bueno dependiendo del gusto de cada cliente. Estos platos de ducha son los más tradicionales y por lo general los más económicos, son muy resistentes de ahí su grosor y peso, y tiene una particularidad qué a la hora de limpiarlos no sé desgastan tan fácilmente haciendo que estos sean muy duraderos al paso del tiempo. Cabe destacar que tienen una gran vida útil y es por su capacidad de resistencia. 

Vale la pena resaltar que este tipo de plato de ducha ya no se comercializa mucho, ya que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte con materiales de la misma resistencia con otros añadidos, como por ejemplo antideslizantes y con anti gérmenes cosa que el cerámico no tiene. Lo innovador es lo que hace que los clientes prefieran los modelos más actuales, dejando atrás los demás como por ejemplo el estilo de plato cerámico. 

platos-de-duchas-mamparas-quemamparas.com

Platos de ducha acrílicos, ni pena ni gloria 

Este tipo de plato de ducha es una buena alternativa a los platos de porcelana de siempre. Tienen sus cosillas, pero una particularidad muy clara es que éstos han sido acribillados por los platos de ducha de resina, ya que tienen un material de calidad y son increíblemente más baratos. No hay mucho que decir realmente este tipo de plato de ducha, están hechos con un material acrílico al que va ligado a una fibra qué va reforzado para que éste tenga más cuerpo y robustez.

Una característica buena de este tipo de plato de ducha, es que es muy ligero y se adapta prácticamente a cualquier cuarto de baño, haciéndolo muy versátil en cualquier situación.

platos-de-duchas-antideslizantes-mamparas-quemamparas.com

Platos de ducha de carga mineral, el éxito en ventas 

Llegamos al finalista el más demandado por el equilibrio entre utilidad, materiales, estética y precio. Los platos de ducha de carga mineral tienen una mezcla de materiales, como puede ser cuarzo, marmolina… Haciendo que estos sean increíblemente resistentes.  

Otra particularidad de este tipo de plato de ducha es su grosor, suelen rondar los 3 cm haciendo que se denominen como extraplanos, viene de la mano juntamente a su adaptabilidad en cualquier tipo de cuarto de baño de ahí que también sea el más demandado. 

Si hablamos de la seguridad, este es tu plato de ducha, ya que cuenta con un tratamiento especial antideslizante y evita la proliferación de hongos y bacterias, haciéndolo ideal para el entorno doméstico y que nadie puede llegar a tener ningún tipo de problema. Hablando de higiene es perfecto porque se conserva limpio por mucho más tiempo que los demás. Es una excelente opción para cualquier persona que desee incorporar un plato de ducha nuevo y moderno en su cuarto de baño.

platos-de-duchas-ceramicas-mamparas-quemamparas.com

Comparativa platos de ducha

 

Nuestro top en ventas 

En Quemamparas vendemos platos de ducha de fábrica de excelente calidad, echa un vistazo a nuestro catálogo y seguramente encontraras lo que buscas. Nuestro top en ventas en platos de ducha por precio, materiales y adaptabilidad es el siguiente: 

Titánico plato de carga mineral con geal coat, extraplano 

platos-de-duchas-extraplano-mamparas-quemamparas.com

Este plato de ducha tiene todas las características esenciales para un plato de ducha de calidad si estás interesado no dudes echarle un vistazo.

Es un plato de ducha robusto y al mismo tiempo decorativo de última generación. Es de carga mineral fabricado con resina de poliéster, es extraplano de2.5 cm aproximadamente de grosor y algo que lo hace más interesante es que está recubierto de gel coat NPG antibacteriano.

Posee máximas cualificaciones en anti deslizamiento y durabilidad. Sin duda es una excelente y gran prometedora opción si estas pensando en comprar un plato de ducha. 

Gracias por leer este articulo esperemos les haya gustado y les haya servido cómo guía para escoger su plato de ducha ideal.  Trabajamos con productos de calidad para que lleguen a tu mano y sean de gran utilidad en tu hogar.

Somos fabricantes y los materiales que usamos son resistentes y robustos, sin duda queremos hacerte la vida más fácil y que la decoración de tu cuarto de baño sea lo más placentera y divertida posible. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?