Los muebles de baño de una habitación social hablan mucho de tu hogar

El baño social de la casa habla mucho de sus propietarios y es un espacio en el que las visitas se deben sentir a gusto; los muebles de baño deben encajar perfecto en la armonía del mismo.

Este debe ser cómodo, debe ser funcional. Muchas veces se le resta atención a esta habitación de la casa, debido al poco uso que se le da.

Claves para lograr armonía en tu cuarto de baño añadiendo muebles de baño

Para lograr un baño social agradable, cómodo, acogedor y con todos los insumos necesarios; debes tener en cuenta el uso de este espacio y se convierta en una buena experiencia para las visitas.

baño-social-muebles-de-baño-quemamparas.com

Las piezas más grandes del cuarto de baño social son el sanitario y el lavamanos. Sin embargo si el baño es pequeño una pieza sanitaria redonda es ideal; ya que ocupará menos espacio por lo tanto su elección debe ser correcta para optimizar espacio.

Por lo general estas habitaciones “Oscilan entre los 4 m² hasta 8 m² en casas y de 1,50 m² a 3 m² en departamentos”. Añadir las piezas de manera correcta hará que el espacio sea funcional y cómodo al momento de usarlo.

En lo que respecta al lavamanos, para los baños sociales es recomendable los empotrables; es decir, aquellos muebles de baños que incorporen este y que tengan capacidad para almacenamientos.

La buena iluminación es clave. Sobre todo se recomienda luz blanca por ser ideal para baños, pues esta luz no genera sombra y hace que los ambientes sean neutrales. También decorar las paredes con colores claros brinda una sensación de amplitud y claridad donde se reflejará limpieza y pureza.

El ahorro del vital líquido es prioridad. Los baños del hogar deben contar con piezas que ahorren agua; ya que las visitas por lo general olvidan cerrar la llave y el agua desperdiciarse. Por tal motivo, el mercado ofrece varias opciones de piezas con alta tecnología de ahorro de agua.

Jabón líquido o de barra, toallas limpias, papel higiénico, desodorante ambiental son insumos  que hay que vigilar periódicamente que no falten, para que las visitas que llegan de improvisto encuentren todo lo necesario.

Recuerda siempre ocuparte de esta habitación en particular así no sea de tu uso diario será un lugar donde tus visitas no olvidaran pasar. Por eso el baño necesita orden, limpieza y mantenimiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?