Cómo limpiar tus platos acrílicos de ducha

Disfruta de unos hermosos y relucientes platos acrílicos de ducha, siguiendo estos sencillos consejos para limpiarlos de manera efectiva.

Para nadie es un secreto que la limpieza de los platos acrílicos de ducha  es una de las tareas que mas pereza nos  suele dar, debido a la cantidad de trabajo y atención a los detalles que requiere. Sin embargo, posponerla no es precisamente la mejor opción, principalmente porque resulta antihigiénico y puede ocasionarnos algunos problemas de sanidad, por lo que la única alternativa que nos resta es realizar esta limpieza de manera correcta y regular, reduciendo el tiempo y esfuerzo que le solíamos dedicar y aquí te explicamos cómo hacerlo.

El  material de tus productos

Cuando se trata de la limpieza de platos acrílicos de ducha lo primero que debemos considerar es el material con el que procederemos a limpiar, ya que si éste resulta inadecuado puede afectar directamente la estética de tu plato.

como limpiar tus platos acrílicos de ducha 2- Que Mamparas-compressed

Por ello, solo asegúrate de evitar estropajos demasiado duros o rugosos, no olvides que estás trabajando con material acrílico que puede ser fácilmente rayado. De igual manera emplear productos químicos demasiado corrosivos puede que no sea la mejor opción.

Utiliza vinagre… si, VINAGRE….

Sabemos que esto puede resultarte un poco fuera de lo común, sin embargo es importante destacar que el vinagre puede ser tu producto de limpieza perfecto, ya que dispone de propiedades ideales para limpiar y desinfectar tu plato acrílico, sin afectar su estructura o acabado.

De hecho, el vinagre puede aportarle brillo y luminosidad al acrílico, además de ayudarte a combatir esas desagradables manchas que suelen aparecer con el tiempo en tu ducha. Para ello, solo mezcla la sustancia con agua y deja reposar sobre la mancha durante unos 45 minutos, para luego frotarla y aclararla, despidiéndote de ella para siempre.

¿Otros Productos naturales capaces de combatir la suciedad en tu plato de ducha?

  • Limón
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua carbonatada

Sin embargo, debemos tener sumo cuidado al momento de emplear cualquiera de las anteriores sustancias, ya que el exceso de ellas puede ocasionar deterioro en tus platos acrílicos de ducha. En este sentido, puedes optar por mezclar una ligera cantidad de alguno de los productos ya mencionados con agua, evitando el exceso de cantidad.

Realiza una limpieza periódica

Por último, pero no menos importante, debes recordar que los platos acrílicos de ducha requieren de un mantenimiento constante, por lo que al limpiarlos una vez a la semana siguiendo los tips ya mencionados, podrás evitar toparte con manchas desagradables o pasar grandes cantidades de tiempo limpiando.

¡Y listo! Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y puedas disfrutar de una ducha higiénica y atractiva.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?