Las mascotas también pueden asearse en tus platos de ducha

     Las mascotas son un integrante más de la familia, entre las responsabilidades  de tener una mascota están el alimentarlo, pasearlo y limpiarlo, sobre todo este último; las personas siempre que poseen a este miembro optan por bañarlo en su baño utilizando sus platos de ducha por la comodidad.

Así que observaremos cómo hacer más seguro nuestro cuarto de baño; a la hora de asear la mascota de la casa. Así que cuando hablemos de reformas tenemos que pensar en la seguridad que estos animales deben tener ya que son parte de la familia.

Destacando, también que el espacio debe ser amigable para la mascota, claro está justo en el momento del baño. Puedes usar mucha ayuda de accesorios que puedes colocar en las mamparas o paredes para entretenimiento del mismo.

Puedes usar, espacios abierto lo que indica que no tiene separaciones de elemento comunes de un cuarto de baño; exceptos las mamparas alrededor de los platos de ducha, es mejor tener este ya que tú mismo disfrutaras del espacio sin entorpecimiento. Es decir, subir los pies para ingresar a un área determinada ejemplo la ducha por estar en desnivel con el resto de la habitación.  

Otro factor que tomar en cuenta, son los pisos resbalosos tanto para las mascotas como para los humanos que conviven a diario en este baño; es allí donde decidimos colocar baldosas anti resbalante al igual que los platos de ducha, para proteger a los nuestro de cualquier accidente. Las caídas en el baño son muy delicadas, causan lecciones importantes para la movilidad.

También puedes optar por platos de ducha con texturas o resentimientos especiales; para todos aquellos en especialmente si son niños y adultos mayores.

Los platos de ducha y tapas de inodoros

Estos deben estar cerrados, y así reducimos el riesgo de peligro para tus amigos peludos,  suele suceder que tenemos estos químicos que van en el tanque del mismo que segrega en cada descarga. Ellos pueden ser dañinos para nuestras mascotas es mejor ir protegiéndolos de un posible envenenamiento.

Así mismo, debemos asegurarnos de que nuestros muebles de baños estén totalmente cerrado; de forma que la mascota canina o felina no acceda al interior de este; tal cual como si fueran ellos unos niños pequeños. Recordando que en estos siempre guardamos artículos de belleza al igual que productos de limpieza; los que puede causarle alguna reacción en caso de tener contacto.

Las mascotas le dan mucha alegría a una familia, más aún si estas le prestan atención y cariño constante al animal domesticado de manera adecuada. Por lo tanto, sigue los consejo de cualquier especialista ellos te darán técnicas para educar, y amar a tu mascota.

Mascotas-Platos-de-ducha-www.quemamparas.com

Como bañar a tu mascota en casa

Como método principal, cepilla el pelo del antes del baño y mientras lo haces háblale suavemente, así evitarás que se ponga nervioso. Muéstrale una actitud positiva y hasta juguetona pero con un poco de carácter; para lograr darle a entender que aunque no quiera entrar a la ducha deberá hacerlo de igual manera.

Ten en cuenta, que el tamaño del animal es lo que permitirá el baño dentro la ducha; muchas razas suelen ser pequeñas o medianas quienes entrarán en un plato de ducha de forma adecuada y con espacio necesario. Puedes

La forma correcta para asear a una mascota, es tranquilizarlo ante todo; ya que ellos le tienen mucho miedo a la ducha. Puedes optar en sujetarlo y tenerlo suelto. Aunque preferiblemente es dejarlo libre en caso de ser una mascota pequeña;  trata de hacer un juego para que este tenga más confianza a la hora de bañarse.

Ven a conocer, más de nosotros en tu portal web preferido donde no solo podrás usar tus platos de ducha para tu aseo sino también para tus mascotas; en caso de no poner llevar a la peluquería canina para darle. Anímate ellos también son parte de la familia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?