Ideas para redecorar el baño de tus pequeños

Atrévete a redecorar el baño de tus hijos y crea un ambiente que realmente personifique la diversión y creatividad de los más pequeños del hogar.

Redecorar el baño de los más pequeños del hogar no siempre resulta la tarea más sencilla, ya que debemos pensar en diferentes factores que pueden afectar no solo el diseño, sino también la seguridad de nuestros niños. Es por ello que hoy hemos decidido facilitarte la tarea, explicándote paso a paso las cosas que deberías incorporar y las que no en esta decoración, comencemos.

Déjalos elegir el color de sus toallas y neceseres

Redecorar el baño para tus niños no significa que debas excluirlos del proceso completamente, al contrario, puedes intentar incluirlos al dejarlos seleccionar sus propias toallas y neceseres. Te aseguramos que esto no solo les alegrará, sino que también le aportará un toque colorido al espacio y ¿lo mejor? Ellos lo sentirán mucho más personal.

redecorar el baño niños - qué mamparas

Objetos pequeños

Por otro lado, seleccionar muebles y artículos pequeños que  estén a su alcance también es esencial. Con ello evitarás un sinfín de accidentes y les aportarás una mayor comodidad.

Entre estos objetos puedes contar:

  • Cepillo de dientes.
  • Mueble auxiliar.
  • Alfombrilla de baño.
  • Un banco.

Etc.

Pequeños detalles hacen grandes diferencias

Personalizar uno que otro objeto del baño también podría ayudar, como el envase de la pasta de dientes o la alfombrilla. De esta manera tus pequeños podrán divertirse con este proyecto y dispondrán de objetos que realmente los representen.

Mampara de ducha

Por último pero no menos importante, la mampara de ducha actuará como la guinda en el pastel al redecorar el baño de tus hijos; ya que con esta podrás deshacerte de esa molesta e insegura cortina, e incorporar un producto de calidad y mucho más amigable con los niños.

Además, no olvides que las mamparas de duchas también se pueden decorar con diseños infantiles, pero que no le resten elegancia y sofisticación al baño ¡perfecto!

Esperamos que estos tips te sean de utilidad y puedas redecorar el baño de tus niños ahora mismo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?