Ideas para fusionar tus muebles de baño con la piedra decorativa

No nos cansaremos de reinventar nuestras ideas para que tu cuarto de baño, sea el primero y único en su estilo, así como nuestros muebles de baño, platos de ducha o mamparas de baño sean especiales y tengan toques de originalidad para crear un mundo de armonía en tu baño, bien sea para tu comodidad, para tus visitas o usuarios no importa cada día te daremos más opciones.

Es por esto que no importa que material usemos siempre y cuando tengamos una buena idea podemos tener el mejor de la cuadra o del vecindario.  La piedra, material tradicional desde el origen de la construcción; es uno de los materiales naturales con mayor encanto y personalidad; por lo que ha pasado de ser un elemento utilizado únicamente para los cimientos y se ha incorporado al diseño de interiores siendo uno de los favoritos por la armonía que ofrece a los ambientes en donde la encontramos, gracias a su naturalidad.

Gracias a su perfecta estructura, pues transmite elegancia y belleza sin importar tamaños y estilos, pues al ser universal combina con todos cuando es utilizada en las cantidades correctas, es necesario tener en cuenta que tampoco debemos abusar de este precioso elemento. Esta es una inversión que durará toda la vida, pues la piedra tiene una resistencia total.

Decorar tu baño con piedra, puede ser muy sencillo, pues puedes incluir alguna pieza o revestir las paredes y los pisos o simplemente poner algún detalle que le aporte carácter a tu espacio.

Revestir  paredes en piedras

El muro de la regadera habla por sí solo, hecho de piedra laja, delgada; sin mayor volumen que le quite esa apariencia plana, es una opción. Al combinar la personalidad de la piedra con el gran cristal que sirve de mampara para proteger el espacio de la regadera, crea ambientes vanguardistas y sofisticados.

pisos-de-piedra-muebles-de-baño-quemamparas

Pisos de piedra la mejor diversión

Optar por salir de lo tradicional y usar otro tipo de recubrimiento para el piso; que no sean los azulejos para nuestro baño es otra idea genial. El poder quitarnos los zapatos para poder sentir la textura de un piso de piedras; nos transportará a un lugar lejano del ajetreo y el estrés del largo día. Este piso, se encarga de convertirse en una fantástica idea para darle un toque innovador.

Tina ideal  para dar ese toque de naturaleza

Un buen baño recostado en una tina, es más relajante;  es como la sensación de tranquilidad que transmite la tina hecha en este sensacional material como lo es la piedra; transmite naturaleza, además si le agregamos otro accesorio como una planta seria más original la proposición de tu cuarto de baño.

La piedra es uno de los materiales más naturales que podemos emplear en la decoración del hogar. Sin embargo, uno de los espacios en los que habitualmente la localizamos es el cuarto de baño. Dependiendo del tipo y características propias de la piedra en cuestión; podemos provocar un efecto y otro: sensación de frío, calor, aires más masculinos, más femenino.

Si estás pensando renovar tu cuarto de baño, en este post te damos algunas opciones para que te atrevas a sentir y dar naturalidad a tus espacios. Conoce más sobre nuestros muebles de baño aquí tienes muchos consejos en cuanto a este tema.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?