Griferias para baño: cómo elegir el grifo correcto sin equivocarse

No hay nada más lindo y elegante que las Griferias para baño, son sumamente decorativas y si elegimos la correcta según el estilo de nuestro cuarto de baño te aseguro que nadie perderá de vista estas bellezas. Pero a veces hacemos una mala elección y terminamos con un grifo feo y de mala calidad porque se deteriora en poco tiempo. ¡Qué situación tan desalentadora!

Existen innumerables diseños de Griferias para baño, costando decidirse por alguna y más si has tenido mala experiencia en la elección. Por eso te traemos varios tipos de grifos para que te decidas por la más apropiada. Chequea:

Griferias para baño por tipo de instalación:

  1. Empotrados: este se instala en la pared y no sobre la repisa del lavamanos. Permite que haya más espacio en todo el área pero la instalación del mismo es muy costosa pues es necesario reestructurar la pared donde se podrá el grifo. Es ideal para diseños de baños minimalistas.
  2. De pared: son las más utilizadas para las duchas o bañeras siendo muy sencillas instalarlas.
  3. Sobre repisa: este grifo sale directamente del lavamanos o bidés y es el más común entre todos. Pueden ser grifos de caño altos o bajos según las medidas donde serán instaladas.

Griferiasparabaño-quemamparas.com

Griferias para baño por tipo de accionamiento:

  1. Monomando: este grifo solo posee una perilla y por lo general en forma de palanca siendo muy sencilla para abrir y cerrar.
  2. Temporizado: Una de sus principales funciones es el ahorro del agua. Se activa mediante un sensor en el momento que acercas tus manos.
  3. Bimando: tiene dos perillas, una para el agua caliente y el otro para la fría. Es una de las griferías para baños más comunes, ideales para baños clásicos.
  4. Con mango extraíble: son muy cómodos pues te permiten llevarlos hasta donde quieres por su manguera larga y flexible. Por lo general se utilizan en los bidés.

Estas son las griferias para baño más comunes, pues hay una amplia gama de grifos de todo tipo y tamaño: alargados, bajos, anchos entre otros; con acabados distintos como: acero inoxidable, cromados, latón o niquel cepillado. Escógelas según tu presupuesto y estilo de baño.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?