
Feng Shui para el baño: ideal para mover las energías negativas
El Feng Shui para el baño es fundamental si sentimos que dentro de nuestra casa hay energías negativas. Seguro que has notado que algunos espacios se sienten pesados y oscuros generándonos ansiedad, angustia o temor sin razón alguna.
¿Pero qué pasa cuando nos sentimos de esta manera dentro de nuestro cuarto de baño? Empezamos a buscar de alguna manera sentirnos bien. El Feng Shui para el baño es ideal para esto, porque nos brinda confort dándonos una sensación de pureza y tranquilidad, vital para nuestro espíritu, cuerpo y mente.
En este breve pero sustancioso artículo te daremos algunos consejos para que tengas Feng Shui en tu baño y muevas esas energías negativas de una vez por todas, sigue leyendo.
- Procura que tu baño sea lo suficientemente iluminado. Puedes tener una ventana preferiblemente alejada de la ducha o bañera. Si no tienes ventana, puede colocar un tragaluz, éstos dan mucha claridad y ventilación en tu cuarto de baño.
- Pinta tu cuarto de baño de azul o colores turquesas o claros porque transmiten tranquilidad y paz interior. También puedes decorar tu cuarto de baño con muebles de colores similares.
- Coloca una planta cerca del lavamanos para que dentro del sitio haya una reconexión con la naturaleza, ademas de ser un lindo detalle para tu cuarto de baño.
- Mantén todas las puertas y tapas cerradas, esto incluye la entrada del baño, de la ducha, la tapa del inodoro y desagües.
- Coloca accesorios a tu cuarto de baño que simbolicen la naturaleza, la paz interior, cosas positivas, entre otras. Busca la que más te haga sentir calma.
- Indudablemente mantener tu cuarto de baño limpio y organizado ayuda a reactivar las buenas energías.
- Utiliza incienso para aromatizar el espacio. Te recomendamos olores a pino, lavanda, mandarina. Aquellos olores que se encuentren en la naturaleza.
Esta claro que son muchos consejos, pero el Feng Shui para el baño es buenísimo para conseguir tu paz interior. Por eso no queremos que se nos pase nada importante o indispensable y logres remover esas malas energías que te perturban. Toma en cuenta que no basta con hacer unos reajuste en tu baño, tu también tiene que mantener una aptitud positiva, con voluntad al cambio para que logres el bienestar que tanto deseas.