Espejos redondos: La mejor opción para tu cuarto de baño

El baño es la estancia preferida para colocar un espejo, ya que es un lugar donde solemos retocarnos antes de salir de nuestro hogar. Sin embargo, cualquier espacio es perfecto para instalar un espejo.

Los espejos de baño son los objetos decorativos más indispensables en una casa. Además, de su gran funcionalidad, el espejo tiene diversas virtudes que lo hacen irresistible. Logran una sensación de amplitud, reflejan la luz natural, ofrecen profundidad y continuidad a los interiores. Si escogemos un espejo redondo para el baño veremos cómo se multiplica esa sensación de espacio en esta estancia.

Actualmente, los espejos de baño redondos están de moda y esto se debe a muchas razones, pero principalmente es por la elegancia de su forma redondeada.

Los espejos redondos nos proporcionan muchas ventajas, además, cumplen un rol estético que aporta más personalidad a nuestro baño. Son muy versátiles, por lo que pueden adaptarse a cualquier estancia de la casa, pero es fundamental saber elegir el tamaño y el estilo adecuado.

espejos-de-baño-hermoso-cuarto-de-baño-con-varios-espejos-circulares-quemamparas.com

Para elegir un espejo perfecto para el baño, debemos tener en cuenta, el estilo, el tamaño y los materiales. Existen modelos y diseños distintos, sin embargo, no todo cuenta al momento de escoger nuestro espejo. Además, si el cuarto de baño es grande, los espejos redondos de gran tamaño son la opción más apropiada para estos, también son la tendencia más extendida en las últimas temporadas. Los espejos grandes dan mucha energía y movimiento a los cuartos de baño.

Por otro lado, la mejor opción de espejos para baños pequeños son los que no llevan bordes o que estos sean muy delgados y sutiles.

Estilos de espejos redondos para el cuarto de baño

Existen infinidades de espejos de baño, ya sea grandes, circulares, con diferentes estilos y diseños. Muchos de ellos se ajustan mejor con un estilo que con otro y se ven perfectos con una decoración o unos accesorios de baño.

Espejo redondo para baño vintage

Escoge un espejo con algún toque dorado y combínalo con griferías vintage de repisa o de pared, lavabos sobre encimera y un mueble de lavamanos de estilo retro. Completa la decoración con unas plantas de hojas atractivas, lámparas de pared y azulejos. ¡Un éxito total!

espejos-de-baño-baño-moderno-actual-con-espejo-redondo-y-repisas-quemamparas.com

Un espejo redondo y retro iluminado

Un baño moderno, elegante y minimalista se verá perfecto con un espejo redondo para cuarto de baño que va retro-iluminado con pequeñas luces LED. Elige el tuyo y disfruta de más luminosidad al momento de embellecerte o realizar tus rutinas de higiene diarias.

Un toque rústico para el baño

Si quieres que tu baño transmita una apariencia sana, natural y fresca, incluye fibras vegetales, hojas secas y flores silvestres. Con relación a los elementos del baño, el espejo redondo puede tener un borde de metal delgado, de madera o simplemente ir colgado de una cuerda. El mueble de lavabo debe ser de madrea maciza para lograr un estilo rustico, además, no olvides añadir ciertos objetos de piedra o cerámica.

Si quieres completar tu decoración del baño con un hermoso y funcional espejo redondo, aquí arriba te dejamos una información muy útil para que puedas conseguir el acabado que tanto quieres. En Qué Mamparas disponemos de diferentes tipos de espejos de baño redondos para que elijas el que mejor vaya con tu estilo, personalidad y por supuesto que se adecue a tu estancia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?