Cortinas VS Mamparas de ducha ¿Quién ganará?

Conoce los pros de las cortinas y las mamparas de ducha, y decide cual es la mejor para instalar en tu baño.

En el mundo existen competencias que se han mantenido a lo largo de los años, como es el caso de Pepsi y Coca-Cola, Macdonalds y Burger King, y, en nuestro caso, la cortinas vs las mamparas de ducha. Claro, que en este caso es obvio de qué lado estamos, sin embargo, trataremos de ser lo más imparciales posibles para aclarar tu mente, y que puedas decidir, por ti mismo, cuál de estos dos productos resulta el ideal para ti.

Para ello expondremos, a continuación, los pros tanto de las mamparas de ducha como de las cortinas, comencemos:

Ventajas de la instalación de las mamparas de ducha:

  • Higiene
  • Comodidad
  • Resistencia
  • Seguridad
  • Mejor estética

cortinas vs mamparas de ducha 2- que mamparas-compressed

Además, debemos destacar que las mamparas de ducha se encuentran en tendencia ahora mismo, siendo una de las opciones para tu baño que más beneficios le puede aportar. Eso, sin contar lo accesibles que pueden llegar a ser; lo que las hace perfectas para los baños frecuentados por personas con alguna discapacidad o, sencillamente, que deseen incorporarse a su ducha sin mayor problema.

Aunado a ello, debemos resaltar la gran variedad en cuanto a sistemas, estilos, colores y capacidad de personalización que te pueden ofrecer las mamparas de ducha.

Por otro lado, entre los pros de las cortinas para tu baño, podemos contar:

  • Fácil instalación
  • Económica
  • Sencilla de reemplazar
  • Los más pequeños del hogar no suelen intimidarse por ellas.

Si, sabemos que prometimos tratar de ser imparciales, pero ¿a quién queremos engañar? Y es que, desde nuestro punto de vista, las mamparas de ducha resultan la opción perfecta para incorporar en tu baño. Además, el estilo, modernidad, y estética que le aportarán; te convencerán de cambiar ya mismo tu cortina por uno de estos productos.

¿No nos crees? Entonces solo debes visitar nuestro portal Qué Mamparas! Para que seas el principal espectador de nuestras excelentes mamparas de ducha y puedas elegir la ideal para ti.

Te esperamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?