Consejos prácticos para decorar tu baño moderno en el 2019

Si estas pensando en decorar tu baño y no sabes como empezar, este post es para ti, a continuación, te daremos más detalles.

En este año 2019 nuevas tendencias en decoración de baño están sobre la mesa, donde predomina lo moderno, las personas buscan ademas de la buena apariencia un espacio de refugio, un lugar donde relajarse y soltar las tensiones al llegar a casa, ya paso la época de los baños simples, debido a la innovación de los accesorios, mamparas sobre bañera, dispensadores de jabón, calentadores de agua, lugar para la televisión, inodoros con alta tecnología entre otras.

Baños-decorados-mampara-sobre-bañera-www.quemamparas.com

Muchas interrogantes surgen ¿Cómo decorar un baño de estilo moderno de manera exitosa? ¿Qué materiales realmente necesito? ¿Que combinación de colores debo usar? en fin, son diferentes las incógnitas que pasan por tu mente, llegaste al lugar indicado aquí podrás obtener las repuestas correctas.

Decorar tu baño para hacerlo moderno es una gran inversión de dinero y tiempo, por eso debes hacer una planificación efectiva antes de comenzar con este trabajo, establecer un presupuesto y encontrar un profesional en diseño antes de la actualización, es fundamental para comenzar con buen pie. Para despertar tu inspiración y desarrollar tu imaginación te mostraremos unas tendencias más efectivas en este año 2019, esto te ayudará a aclarar lo que deseas y realmente necesitas para hacer de esto todo un éxito.

Baños-innovados-mampara-sobre-bañera-www.quemamparas.com

Materiales ideales en baños modernos

Madera

Es natural y refleja el dominio de la naturaleza en el hogar, principalmente se utiliza en los pisos aunque también luce bien en las encimeras. Se recomienda combinar con accesorios de materiales de acero inoxidable, realmente ofrece un estilo innovador y con clase.

Naturales

Para este año 2019 regreso lo orgánico y natural. A parte de la madera, los materiales terrosos como la piedra natural y la piedra de rió entran en este rango por ser naturales y aportan a tus espacios un toque de comodidad orgánica y elegante. Los mismos aparte de usarse en el suelo y paredes también quedan bien en las encimeras, lavabos y baños.

Asimismo, la fusión de materiales naturales y minerales es majestuosa por el contraste que logran entre si, ofrecen una textura visual y táctil en el cuarto de baño convirtiéndolo en un santuario.

Metales

Este material ofrece a tus espacios glamour y quedan muy bien cuando se combinan con materiales naturales, se caracterizan por reflejar luz e inyectar estilo, los que llevan acabados mate o satinados es la tendencia más popular en este año.

Combinación: orgánico y moderno

Esta combinación crea una atmósfera limpia y elegante, estos materiales complementados son fáciles de mantener, a su vez nos refleja un ambiente moderno pero hogareño. Calidez, innovación y naturaleza en un solo espacio.

Azulejos

Los azulejos grandes crean una ilusión espacial, los artesanales hechos a mano son tendencia por sus hermosas imperfecciones, reflejan una rica textura siendo atractivos visualmente y los azulejos con patrones creativos destacan por sus estampados geométricos, aportan a tus espacios una dosis atractiva y elegante.

Suelos

Una opción moderna es que tengan calefacción en las baldosas, también se pueden elegir baldosas muy grandes cuadradas, o mármol travertino, una opción adicional sería un buen diseño en madera. Las tarimas de madera son de grandes tendencias e ideal para disfrutar de su frescura con los pies descalzos y sentir su naturalidad.

Zona de la ducha

Para estos espacios son geniales las mamparas de ducha, mamparas sobre bañera, pueden ser transparentes, serigrafiadas, fijas o abatibles aportan comodidad y un estilo moderno que te dejará encantado.

Otra opción serian los platos de ducha estos ocupan menos espacios y se puede caminar sobre ellos libremente.

Cualquier opción que elijas dará a tu baño ese toque moderno que tanto deseas.

Iluminación

Si logras obtener luz natural en tu baño seria genial, de no ser así puedes optar por las luces dicroicas estas son regulables y le dan un ambiente cálido al baño.

Colores

La tendencia inclina a los colores oscuros, siendo el color gris es más trendy del año 2019, no es aburrido y funciona de maravillas con diferentes tonos y variadas matices. El mate, neutro y colores terrosos son la opción más adecuada para los baños modernos.

Sigue estos consejos de como renovar tu baño con modernas ideas según tu estilo y toma lo necesario para tener una visión más clara de lo que quieres conseguir, en Que mamparas queremos guiarte a tomar la mejor decisión para decorar tu cuarto de baño.

¡Que esperas, comienza ya!



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?