
Conoce las ventajas de tener muebles suspendidos en tu baño
Los muebles suspendidos te ofrecen múltiples ventajas, las nombraremos una a una.
Siendo más modernos y funcionales, los muebles suspendidos te ofrecen una gran cantidad de ventajas en tu cuarto de baño.
Así que si estás pensando en remodelar tu baño, aquí te mostramos las ventajas que tienen los muebles suspendidos.
Ventajas
Facilidad al limpiar
Este es tal vez, una de las mayores preocupaciones, si en realidad nos resulta fácil y cómodo para lograr una limpieza perfecta en nuestro baño y sin mayores complicaciones.
Teniendo el espacio inferior libre facilita la limpieza y al mismo tiempo es visible cualquier objeto o suciedad que pueda caer por debajo.
Baños pequeños
Es ideal para baños pequeños por su comodidad y diseño recarga menos el espacio y visualmente da sensación de amplitud.
Además le proporciona ligereza y un toque más moderno.
Espacio visual
Esta es una de las ventajas más importantes, que da sensación de más amplitud y espacio. Su diseño es limpio y ofrece elegancia, sobre todo porque no tiene mecanismos a la vista.
Comodidad
Son adaptables a la altura del usuario. Entonces a la hora de instalarlo podemos colocarlo más arriba o más abajo, según la estatura. Esto proporciona mejor comodidad.
Son prácticos
Este tipo de muebles es muy práctico por el diseño de sus cajones, que en su mayoría son de extracción total. Con estos podemos encontrar las cosas que guardamos en su interior de una manera más fácil.
Tiene posibilidad de doblar el mueble
Los muebles con zonas doble de lavabo y suspendidos son los más recomendados. Ocupan menos espacio que los que tienen patas y asimismo son interesantes para tener una zona amplia para colocar objetos decorativos.
Condiciones de la pared para instalar el mueble
Para que su instalación sea segura debemos utilizar anclajes de pared que aseguren bien el agarre del mueble.
Las paredes deben ser gruesas, lo suficiente para soportar el peso del mueble.
En conclusión los muebles suspendidos son ideales para baños pequeños y medianos en espacio porque proporciona muchas ventajas en cuanto a estética y funcionalidad.
¿Te gustaría tener uno en tu baño?