
Conoce más sobre la grifería: como elegir la que combine perfectamente con tus mamparas de baño
¿Sabes qué grifería es la ideal para tus mamparas de baño?. De seguro no conoces mucho del tema, comenzamos por decirte que si eliges una grifería adecuada que haga juego con la decoración de tu baño; acertarás, pero si no sabes hacerlo este artículo te ayudará a que tomes la mejor decisión para tu baño.
Actualmente en el mercado hay nuevas tendencias que harán más fácil esta tarea de escoger la mejor grifería para tu baño , muchos buscan los estilos modernos mientras que otros optan por algo más de década. Sean los estilos clásicos, chic o vanguardista siempre tendrás que ver a detalle que quieres llevar a tu espacio; para hacerlo más cómodo e incluso único. Trata de buscar la armonía en la decoración, que se vea sencillo pero a la vez sofisticado, tomando en cuenta que quieres expresar, siendo tú objetivo alcanzar el mejor resultado con tu elección.

Hay sitios específicos donde se encuentran profesionales quienes logran cada detalle a la perfección. Este grupo de especialista te ayudará a conjugar colores de azulejos, paredes, lavabos, muebles y mamparas de baño, es decir toda la armonía necesaria para lograr lo que buscas.
Entre muchos estilos, tenemos las griferías especiales para baños vintage, ellas son características de los colores dorados, satinadas y bronces, estas griferías destacan mucho cuando van en la bañera, algo muy característico de este tipo de diseño.
Los baños vintage, son atemporales, tienen una personalidad delicada y aportan ese toque elegante que muchos buscan dar al visitante y habitantes del hogar.
A continuación, mencionaremos algunos tipos de grifería que estamos seguros te interesará conocer a detalle:
Grifería electrónica
Esta funciona, mediante el accionado de un sensor que al detectar la presencia de las manos deja rodar el agua. De tal manera que el ahorro de agua sea mayor, este tipo de grifo es ideal para cuando hay niños en casa, que por lo general se le olvida cerrar la llave del lavabo.
Grifería temporizada
Sigue la misma línea anterior, que la grifería electrónica. Ella también es pensada para ahorrar cantidades de agua, pero en este caso es un pulsador que se oprime para generar agua en un tiempo determinado. Gracias a este mecanismo de grifería temporizada no olvidaremos cerrar la llave y menos desperdiciar agua, esta es diseñada para ahorrar el 77% de vital líquido.
La grifería temporizada, es muy resistente y su diseño es gracias a su composición de materiales robustos. Algo fundamental en este tipo de grifos es que puedes verlos en lugares muy concurridos, pero tu hogar también es digno de este grifo, diseñado para tener una vida útil extensa.
Grifería mural
Esta es una combinación ideal, para usar en estilos modernos, consiste en una grifería empotrada lo que es igual añadida a la pared, ella te aporta más espacio en los lavabos y en especial en las mamparas de baño. Encaja muy bien en baños minimalistas. Son fáciles de limpiar.
Grifería termostática
Muchas ventajas tienen este tipo de grifería entre ellas, el confort: que permite la regulación de la cantidad de agua y la temperatura. Ahorro de agua: ofrece reservar un 40% de este líquido preciado. Seguridad: en caso que se corte el agua fría automáticamente este sistema corta también el agua caliente, evitando así quemaduras accidentales.
Como puedes observar, las griferías se adaptan a diferentes estilos de baños. Tantas opciones en el mercado permiten que logres escoger la más adecuada para tus mamparas de baños, en Qué Mamparas cuentas con diversos modelos, donde el escoger la más adecuada para tus espacios será divertido, asequible y súper agradable. Visitanos y vive la experiencia.
¡Te esperamos!
Pingback: 3 Utensilios necesarios para la limpieza efectiva de tu cuarto de baño