Conoce las Mamparas protectoras contra el COVID-19

En la actualidad conocemos perfectamente cuáles son los riesgos de no estar bien protegidos, tanto al andar por la calle, en el hogar y en nuestros puestos de trabajo. En varios sectores ya se están tomando medidas de seguridad para evitar que la propagación del covid-19 campe a sus anchas, haciendo así que el número de personas infectadas sea mayor. A pesar de todos los riesgos a los que estamos expuestos, es necesario continuar con el día a día y nuestros deberes, por lo que es importante cuidarnos y ser prudentes en todos los lugares que frecuentemos.

En esta batalla en la que estamos todos involucrados tenemos que hacer todo lo posible para protegernos, y proteger a los demás. Una de las claras razones por el cual múltiples personas se infectan cada día es por no conocer o aplicar protocolos de higiene básicos. Por falta de conocimiento muchas personas han perdido la vida, es importante ser responsable y estar al tanto de los peligros a los que estamos expuestos si no aplicamos las medidas de seguridad correctas.

En Quemamparas somos totalmente conscientes de este problema por eso ponemos a disposición de las empresas y particulares mamparas de protección contra el covid-19. Un producto totalmente innovador que fue creado pensando en tu seguridad y la de tu familia.

Este tipo de mamparas de separación crean espacios seguros, ya que la mampara protectora de metacrilato evita que partículas en suspensión, fluidos y otro tipo de germen que expulsamos por la boca vaya directamente a la persona al otro lado de la mampara, evitando así que los fluidos no lleguen a tocar al empleado ni al cliente, eliminando cualquier problema.

Cabe destacar que esta mampara es segura, delicada y mantiene el estilo de los otros productos que tenemos disponibles, es una mampara que a pesar de cumplir con estas características protectoras también conserva una apariencia elegante, sofisticada y adaptable a tus espacios. Nuestra intención con este producto es darte un apoyo más, en tiempos de pandemia donde muchos nos hemos vuelto desconfiado a todo lo que nos rodea, pues este producto tiene el objetivo de brindarte la seguridad y comodidad que necesitas.

Su calidad es 100% recomendada pues está fabricada con los mejores materiales del mercado y los más resistentes a fin de ser más duradero. Garantizamos la calidad de este producto y no solo con palabras, es un producto que se ajusta a tu presupuesto y es capaz de cubrir con las expectativas de los clientes.

Mamparas de protección a medida 

Cada caso es un mundo, pero sí que es cierto que las más utilizadas son las mamparas de separación y las mamparas de mostrador, hay casos más concretos, pero no suelen ser tan comunes y no suelen requerir este tipo de protecciones. No es lo mismo un almacén en el que has de estar reponiendo u organizando productos, que atender en una frutería, que es un trato claramente más cercano.

Como mantener tu mampara de protección desinfectada 

Os vamos a dar unos pasos para mantener desinfectada e higienizada las mamparas protectoras, porque sí, es cierto, son una medida disuasoria de gérmenes y partículas, pero si no las limpiamos estas se quedarán impregnadas en la mampara, y solo faltaría que nos contagiáramos tocando estas, y seguidamente sin darnos cuenta rozarnos la nariz, los ojos o la boca, provocando un contacto directo con el virus.

Además, el buen mantenimiento de las mamparas hará que duren más es decir, sabemos que tienen una vida útil prolongada por la calidad de sus materiales de fabricación, pero si las limpiamos constantemente este tiempo se extenderá muchos años más. A continuación, paso a paso te diremos cómo mantener desinfectada las mamparas protectoras:

  1. Has de desinfectar y seguidamente limpiar, parece una tontería, pero mucha gente está desinformada en este aspecto. No es lo mismo LIMPIAR que DESINFECTAR, una lo que hace es eliminar la suciedad de la superficie y la otra eliminar cualquier germen en esta. Así que asegúrate de desinfectar y después limpiar la superficie para evitar cualquier problema. Lo recomendable es limpiarlo cada día. Con una limpieza profunda inicial puedes comenzar, luego refuérzala día tras día. Lo importante es mantener la higiene en la mampara.
  2. Asegúrate que los productos que utilizas sean los correctos. De poco vale que compres un limpiador de cristales si luego este no hace su función, que es desinfectar. Asegúrate que el producto que obtienes es el adecuado para lo que quieres hacer. Asesórate en cuánto a los desinfectantes y limpiadores de cristales, decídete por el que más se adapte al material de la mampara. Y listo tendrás una mampara impecable.
  3. Protégete. Para evitar problemas no solo con los gérmenes, si no con los propios productos de limpieza que son abrasivos para la piel, nariz y ojos, ponte protectores en los ojos y manos. Usa guantes especiales para la limpieza y lentes protectores para que ningún tipo de suciedad entre en ellos.
  4. Ventila tu zona de trabajo. Una vez acabada la tarea de limpiar las mamparas de protección o separación, has de ventilar constantemente tu zona de trabajo, para que el aire renueve las áreas cerradas y evitar la concentración de partículas en el aire. La concentración de los productos de limpieza puede causar intoxicación en el cuerpo por lo que debes estar pendiente de no incurrir en esto. Primero lo primero, la salud.
  5. Tus manos han de estar impecables y desinfectadas. Asegúrate después de haber finalizado la tarea de limpieza, limpiarte las manos con un gel desinfectante. Toda precaución es buena para evitar contagios innecesarios, las personas nos despistamos constantemente y a veces no somos conscientes de a dónde nos llevamos las manos.  La prudencia, en estos casos es la mejor arma que tenemos para combatir riesgos que afecten nuestra salud.

Nos place mantenerte informado y que puedas seguir nuestros consejos, queremos lo mejor para ti y los tuyos. Si te ha gustado este artículo, continua con el siguiendo donde también te traemos contenidos de innovación.

Si te interesa  adquirir mamparas protectora  te invitamos a visitar nuestro catálogo donde encontrarás variedades en producto, precios asequibles y excelente calidad, lo que estás buscando, aquí lo encontrarás.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contactos, tenemos la solución a tus requerimientos.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?