
Conoce diferentes tipos de Mamparas de Ducha para que transformes tu baño.
Hoy en día, existen muchas opciones para renovar tu baño y que mejor opción que comprando e instalando nuevas mamparas de ducha, si estas cansado de esa horrible cortina, este nuevo producto nos hará más placentero nuestro baño del día a día, además de ser muy higiénicas y nos aportan una mayor seguridad.
Es por ello, que aquí hoy te mostraremos diferentes y variados tipos de mamparas de ducha para escojas la mejor que se adapte a sus necesidades a la hora de modificar tu baño.
Mamparas de ducha correderas entre paredes
Este tipo de mampara son de las que tienen tres puertas corredizas que se desplazan hacía ambos lados, mayormente, este producto lleva perfiles inferiores, lo que nos permiten entrar o salir por cualquier lado de la ducha.
Mamparas abatibles entre paredes
Esta mampara está compuesta por dos cristales fijos más dos puertas abatibles. Esta es una de las más recomendadas cuando tenemos una ducha grande, nos permite la total apertura de las puertas sin entorpecer con ningún obstáculo.
Mamparas plegables entre paredes
Este tipo de mamparas vienen completamente encerradas con un marco de aluminio en todo el borde alrededor, con estas se debe tener mucho cuidado ya que nunca terminar de doblar del todo, solamente llegan a abrir unos cuantos centímetros a la altura de la luz.
Mamparas en vértice corredera
Este tipo de mampara con perfiles de aluminio viene en forma angular, sujeta dos puertas correderas con un cierre magnético de goma cristalina, vienen en tamaños estándar.
Mamparas en vértice con puertas abatibles
Esta mampara incluye una puerta pequeña, lo que la hace que sea muy sutil, en caso de que necesitemos un lateral fijo aparte se puede fabricar del tamaño en que usted más lo desee. Con esta forma de las puertas abatibles se tiene acceso más rápido al plato de ducha. Si se desea instalar esta mampara de ducha se debe tener en cuenta que las puertas abran sin toparse con ningún obstáculo.
Mamparas plegables por el vértice
Con estas hay que tener presente que las puertas de la mampara puedan doblar con la persona dentro de la ducha y de qué lado de la pared esta la grifería para que no dificulte el modo de abrir, ya que existen casos donde se instalan las duchas muy grandes.
Mamparas como fijos de ducha
Las mamparas con fijos de ducha no incluyen perfilería, esta va instalada directamente a la pared a través de un anclaje seguro y sólido, por lo que le da mucha firmeza y durabilidad. Esta mampara está compuesta por un vidrio transparente que da la impresión de que no estuviera, te ofrece una opción práctica, económica, moderna y se puede hacer con ellas infinidades de combinaciones.
Si después de leer este artículo, te sientes con ganas de renovar tu baño, no lo dudes más, aquí te ofrecimos diferentes tipos de mamparas para que elijas la que mejor va con tu estilo y el de tu familia, así conseguirás la mejor comodidad y le darás una excelente decoración fresca y elegante a tu cuarto de baño.