¿Cómo renovar mi baño? Descúbrelo con estas modernas ideas

Los nuevos estilos para renovar el baño están basados en espacios bien iluminados, amplios, con colores claros y con complementos como accesorios, mamparas de ducha, muebles de baño y decoración. Encuentra entre todas estas opciones la que mejor vaya con tu personalidad.

Para nadie es un secreto que, anteriormente, no prestábamos mucha atención a la decoración o diseño de nuestro cuarto de baño, sin embargo, actualmente eso ha cambiado progresivamente y ahora lo vemos tan importante como cualquier otra habitación de la casa; pensamos en esos detalles decorativos para el baño que nos encantaría colocar, como mamparas de ducha, diseños nuevos, la organización de los elementos que lo integran y esas pequeñas cositas que tanto nos gustan, por eso en este post te traemos algunas ideas innovadoras para que renueves tu baño y lo conviertas en un espacio totalmente moderno. ¡Quedarás encantada!

Elige correctamente los materiales

El estilo de tu baño dependerá de los materiales que escojas para él, es necesario que tengas bien definido el diseño que quieres, antes de comprarlos, que sean agradables, duraderos, resistentes, eficaces e higiénicos, éstos pueden ser la cerámica, la piedra, granito, el acero inoxidable, el mármol, entre otros.

Dale mucha luminosidad al baño

¿Quieres tener un baño moderno? Entonces empieza por darle mucha luz, sobre todo si no tiene ventanas por donde pueda entrar iluminación natural. Comienza por colocar varias lámparas en el techo y paredes, sobre los muebles o espejos, de esta manera, conseguirás mucha luminosidad en cada rincón de tu baño.

baño-limpio-y-moderno-con-plantas-mamparas-de-ducha-quemamparas.com

Muebles modernos

Para lograr una decoración moderna y original en tu baño, opta por incluir muebles de líneas rectas, desde el lavabo hasta los tocadores. ¡Se verá genial!

Elige los colores más adecuados

Lo más nuevo en tonos para el baño son los colores neutros, sin embargo, los oscuros también se usan mucho para las estancias modernas. Si deseas añadir un color oscuro como el marrón, gris o negro, deberás hacerlo moderadamente para lograr un balance de colores agradable.

Puertas de vidrio

Algo muy común para los baños modernos, son las puertas de vidrio o mamparas de ducha, éstas pueden ser totalmente transparentes o con vidrio esmerilado que obstaculiza la visión, asimismo, se pueden colocar con diferentes formas para completar la decoración.

Los detalles decorativos

Sin duda, los accesorios y elementos decorativos que no pueden faltar en un baño moderno, son esos detalles esenciales que hacen que este espacio se vea agradable. Puedes colocar alguna planta de tu gusto, una lámpara, una papelera con adornos y por que no, velas aromáticas sobre la tina. 

Los cuartos de baño son una de las estancias más divertidas a la hora de renovar. Así que, si estás pensando en cómo renovar tu baño, aquí arriba te dejamos los tips que son tendencia para que transformes tu baño de la mejor manera y puedas conseguir esa estancia agradable y relax que tanto quieres.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?