
Columnas de ducha, la mejor opción para los espacios reducidos
Conoce todos los beneficios que las columnas de ducha te pueden brindar e incorpóralas en tu cuarto de baño ahora mismo.
Las bañeras han adoptado por años la imagen de máxima comodidad, ofreciéndonos la posibilidad de tomar largos y espumosos baños luego de un ajetreado día de trabajo. Pero ¿es esta la realidad para todos? Pues lamentablemente no; y es que actualmente podemos contar con numerosos cuartos de baño de espacio reducido, por lo que una bañera realmente solo encogería más el lugar, aportando una mala estética e incomodidad. Afortunadamente existe una efectiva solución para este problema, y lleva el nombre de Columnas de ducha.
Así es, las columnas de ducha son el producto ideal para los cuartos de baño que no cuentan con demasiados metros cuadrados; ya que estas solo incorporan el grifo, un flexo con el mango de ducha, una columna deslizante y el rociador en la parte superior (como podrás observar en la imagen). En este sentido, podemos decir que éstas resultan una combinación entre la ducha clásica y el plato de ducha, capaces de aportarte una mayor cantidad de espacio y comodidad.
Sin embargo, estos no son los únicos beneficios de las columnas de ducha, y a continuación te mencionamos el resto:
- Resultan MUY fáciles de instalar, por lo que no tendrás que esperar horas o días para comenzar a disfrutar de tu nueva ducha.
- El grifo incorporado es convencional, así que no deberás preocuparte por el reemplazo o una complicada instalación del mismo.
- La columna se fija fácilmente a la pared de tu baño.
- Disponen de soporte deslizante, ideal para tener siempre a la mano tu ducha y poder adecuarla a tu altura sin problema alguno.
- Puedes instalarla tanto en un plato de ducha como en una bañera; aunque sin duda alguna reemplazar tu bañera por un plato con columna de ducha resulta la mejor opción.
- Resultan bastante prácticas y fáciles de utilizar.
- Son perfectas para asear a los más pequeños del hogar.
- Aportan una estética moderna y minimalista, perfecta para cuartos de baño de espacio reducido.
Como puedes notar, las columnas de ducha resultan un producto práctico y efectivo. Además, si lo combinas con un plato de ducha y unas mamparas, la estética que tu baño adoptará será sencillamente espectacular.
¿Te animas? Si es así, en Qué Mamparas disponemos de una gran diversidad de columnas de ducha a los mejores precios del mercado y ¿lo mejor? Podrás visualizar cada una de ellas a tan solo un click de distancia.
Nos vemos.