Claves increíbles para rediseñar con muebles de baño únicos

Sabes algo, vamos a conversar un poco sobre tu baño, los muebles de baño que tienes pero no le dan ese toque especial al rincón. Ese que quieres eliminar pero al hacerlo de seguro notarás el vacío y la necesidad de colocarlo de nuevo, tranquilo que hoy vamos a ver como tu habitación de aseo corporal mejorar su apariencia con tal solo unos pequeños cambios y poco dinero, no tendrás más la vergüenza de hacer pasar a los invitados a él, porque con nuestros tips su imagen mejorar. Anímate a explorar este mundo lleno imaginación y armonía porque allí también debe decir presente esta, gracias a que allí comienza y termina tu día.

Las reformas son importante siempre y cuando ya no te sientas a gusto o simplemente haya que mejorar algún detalle más profundo que la decoración,  cambiar la distribución y el estilo será mucho más fácil si te animas a practicar nuestros tips.  Es convertir en un sitio relajante nuestro baño consiguiendo textura y superficies de calidad, e integrándose como elementos únicos y originales; es lógico que muchos de ellos poseen líneas que no se puedan ocultar y en vez de hacerlo podemos resaltarlo, tomando esta característica para embellecer de forma auténtica la misma.

colores- muebles-de-baño-www.quemamparas.com

Agradable ambiente

    Si incluyes muebles de baño auxiliares todo mejorar, así de manera auténtica le darás una visión distinta optando por texturas como maderas o fibra vegetal y darle ese estilo imperfecto o primitivo que se busca, al mismo tiempo hacerlo bello sin dejar por fuera los textiles del baño en colores cálidos o empolvados ya que ellos aportaran mucha luminosidad y serenidad al área.

Naturalmente un baño

    Incorporar naturaleza al cuarto de baño, sin duda alguna es una alternativa hermosa; es darle personalidad a lo rústico pero elegante al mismo tiempo. También puedes colocar un pequeño detalle en piedra en la pared o apostar por muebles de madera, sin embargo no está demás pesar en la posibilidad de darle un espacio abierto a la habitación como una ventana de cristal que dé a una área del patio trasero para mirar la naturaleza desde la ducha.

Como antes

    Es simplemente regresar el tiempo atrás y optar por sanitarios del siglo pasado dando un espacio retro con un poco de actualidad de seguros muchos al ducharse, recordarán esos baños de la casa de mama o más allá los de la abuela que eran divertidos a la hora de la ducha con nuestros hermanos o primos y como no cuando jugaban en la bañera a ser piratas.  Nada más rico que revivir aquello momentos e infancia en la habitación de baño con esa grifería mayormente dorada que a veces podíamos dejar abierta tirando agua. Recordar es vivir y más aún si estamos rememorando días felices.

Armonía en colores

     Cuando ya tenemos pensado la redecoración del baño, tenemos que agregar también personalidad y los textiles que añadiremos en cuanto a las tonalidades según la ambientación para crear armonía de colores pudiesen ser tonos naturales trasladando las estaciones como veranos, inviernos, otoños o primavera y así explorar una decoración que dé mucho que hablar al cambiar solo las toallas y demás textiles que incorporan en el lugar.

Únicas e ideales

     Las piezas artesanales suele dar ese diseño único, integrándose a la estética del mismo también se le puede añadir algunos revestimientos de madera especiales, mientras que las toallas de la ducha pueden llevar un diseño  entre colores haciendo distintas formas desde cuadro pasando por líneas curvas recta o variantes.

Y si actual

    Puedes contar con grifería en distintos colores clásicos o más coloridos, con tan solo un detalle de tonalidades en esta herramienta tu cuarto de baño dará un giro distinto, la actualidad invade tu cuarto con variedad en muebles de baño. La grifería es muy importante tenerla siempre limpia y cuidada.

Áreas prácticas

     Dentro de área del baño la practicidad debe ser una princesa, es por es que se recomienda tener un cesto de almacenamiento de ropa, colorido o neutro no importa siempre y cuando encaje con tu diseño y combinación de tonos. Recuerda siempre darle un sitio adecuado a la ropa sucia para luego hacerla de manera ordenada.

    Si no deseas remodelar tu cuarto de baño por completo y solo quieres hacerle unos pequeños cambios en cuanto a los accesorios anímate a ver la colección de muebles de baño que tiene www.quemamparas.com los mejores muebles suspendido o patas al suelos con mucho o poco almacenamiento, pero sin duda alguna la mejor calidad del mercado. Visítanos.

Te esperamos…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?