¿Cuándo debo cambiar la bañera por un plato de ducha?

Si deseas incorporar un plato de ducha en tu baño pero no estás totalmente convencido, entonces conoce aquí algunas de las razones por las que deberías hacerlo.

Cambiar nuestra bañera por un plato de ducha siempre resulta una decisión un poco difícil de tomar, principalmente debido al costo, tiempo y trabajo que suelen requerir este tipo de reformas. Es por ello que, lamentablemente, solemos esperar a que algo falle en nuestro baño para realizar cualquier cambio, por lo que, en ocasiones, acabamos con un terrible acabado.

Pero tranquilo, que en Qué Mamparas! Estamos dispuestos a ayudarte, mencionándote algunas de las razones por las que deberías cambiar tu bañera por un plato de ducha, ahora mismo:

¿Te estás quedando sin dinero?

El ahorro de dinero es la principal razón por las que un cambio en tu baño ya es necesario, y es que para nadie es un secreto que una bañera suele consumir una gran cantidad de gas y agua, debido a la cantidad de estas sustancias que se requiere para llenar la bañera de agua tibia. De hecho, está comprobado que al llenar una bañera, se gasta la cantidad de agua que se emplearía para 10 duchas.

En este sentido, al optar por un plato de ducha, estarás ahorrando hasta un 90% de tu consumo del líquido vital.

cambiar bañera por plato de ducha 2- que mamparas-compressed

Salud

Así es, al instalar un plato de ducha estarás mejorando diversos aspectos respecto a tu higiene  y salud, entre los que podemos destacar:

  • Mejor circulación
  • Menor cantidad de impurezas
  • Rejuvenecimiento de la piel

Los platos de ducha son más fáciles de limpiar

Ten en cuenta que, a diferencia de las bañeras, un plato de ducha resulta mucho más pequeño y, además, está fabricado con diversos materiales y tratamientos anti bacterias o anti moho. Lo que resulta perfecto, si ya no puedes soportar la limpieza de tu bañera.

 

Accesibilidad

Finalmente si te has caído o resbalado más de una vez, al ingresar en tu bañera, entonces puede que sea momento de cambiarla. No olvides que un plato de ducha resulta mucho más accesible y fácil de utilizar, debido a su sencillo sistema y  diseño minimalista.

Como PLUS conoce algunos factores que debes tener en cuenta al comprar tu plato de ducha

  • Grifería
  • Sistema de ducha
  • Fiabilidad
  • Material

De cualquier manera, en Qué Mamparas! Disponemos de una gran variedad de platos de ducha, para que elijas el ideal, y logres mejorar todo tu baño con este cambio.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?