¿Cambiar bañera por platos de ducha? Aspectos que debes saber

Olvídate de hacer grandes reformas y conoce los platos de ducha perfectos para sustituir tu bañera por la máxima seguridad que te ofrece uno de estos productos para tu baño.

Tienes bastante tiempo pensando si en reformar o no tu cuarto de baño, si es porque tienes muchas dudas ya que no sabes cómo van a quedar los resultados y no quieres llevarte sorpresas desagradables ni complicarte la vida en eso. Pues te contamos que, reemplazar tu bañera por un plato de ducha hará que el baño se convierta en una estancia más despejada y accesible, decídete a cambiar la bañera por ducha, te aseguramos que será una reforma muy fácil, sencilla y con resultados sorprendentes.

Los platos de ducha, son ideales porque permiten además de ahorrar espacio o acondicionar el baño para adultos mayores o con discapacidad, también brindan innumerables posibilidades no solo de distribución, forma y estilos, sino también de acabados.

De igual manera, si deseas combinarlos y añadirle una mampara tanto elegante como de fácil instalación, las que te ofrecemos en Qué Mamparas son perfectas para ti, pues te permiten reemplazar el taladro por el montaje con adhesivo.

platos-de-ducha-baño-moderno-con-plato-de-ducha-y-mamparas-platos-de-ducha-amplio baño-moderno-con-plato-de-ducha-quemamparas.com

Platos de ducha a medida

Previamente al empezar con la reforma, es posible que se te llene la cabeza de dudas sobre qué tipo de plato de ducha puedes colocar en tu baño. Si este es tu caso, déjame decirte que estas de suerte, porque el corte a medida disponible en los platos de ducha de resina ocasionará que la sustitución de bañera por ducha sea un éxito total, es decir, no tienes que preocuparte por el espacio que quieras ocupar, con esta solución que permite adaptarse a cualquier dimensión es genial. Si siempre has soñado con tener un plato de ducha tan grande como tu anterior bañera, pues te cuento que, si existen de hasta 2000mm, totalmente ideales para ti. En cambio, si deseas uno pequeño, también puedes optar por ellos porque además los hay con dimensiones más reducidas.

Platos de ducha antideslizantes

Colocar platos de ducha en tu baño no solo te proporciona disfrutar de innumerables beneficios que brinda el diseño extraplano, sino que, además incita a aprovechar las diversas texturas naturales en diferentes colores. Recuerda la elegancia de la madera o siente la aspereza de la piedra con un suelo antideslizante que te ofrecerá completa seguridad en la ducha.

Platos de ducha de colores

¿Qué te parece si además de cambiar tu bañera por un plato de ducha extraplano o antideslizante, también puedes elegir su color y combinarlo con la decoración de tu cuarto de baño? ¿Increíble verdad? La mayoría de los platos de ducha vienen en diferentes colores que permanecen vigentes hasta con el paso del tiempo, los puedes encontrar en coral, moka, cemento y negro, sin dejar de mencionar los tonos suaves, como el crema, arena y blanco. Escoge un área uniformada con desagüe visible y sencillamente lo que tendrás que hacer es deleitarte de estos platos de ducha innovadores, que podrás asear y conservar de manera muy sencilla, simplemente lavándolo con agua.

platos-de-ducha-cuarto-de-baño-con-plato-de-ducha-extraplano-platos-de-ducha-baño-moderno-con-plato-de-ducha-y-mamparas-platos-de-ducha-amplio baño-moderno-con-plato-de-ducha-quemamparas.com

Platos de ducha extraplanos

Si lo quieres es algo que haga sentir mayor sensación de amplitud y que descarte todos los obstáculos estructurales, la mejor opción para ti es que elijas platos de ducha a ras del suelo, de esta manera, lograrás sustituir tu bañera por ducha y obteniendo mejor accesibilidad y salida de la misma, eludiendo tropezones y posibles caídas. Verifica que el nivel del piso admite la cavidad requerida y adquiere el plato de ducha de resina que mejor se adapte a tu baño.

Platos de ducha con mampara

Finalmente, si deseas perfeccionar la sustitución con una mampara, tenemos la solución ideal para ti, con perchero incluido. Gracias a la técnica de fijación con adhesivo, las mamparas pueden colocarse sin tener que perforar la pared. Al no poseer guía inferior, esta mampara puede instalarse a ras del suelo para una entrada y salida más segura. Además, su limpieza resulta muy fácil, contiene una tecnología que resiste el agua, evitando que la cal y el sucio se encajen en el área de la misma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?