Baños inteligentes llegan para hacer tu vida más fácil y sencilla

¿A quién no le gustaría una casa del futuro, con todo automatizado? Los baños inteligentes llegan para hacer nuestra vida más fácil, con tecnología de punta que se adapte a las necesidades de cada miembro del hogar. Además de ser muy útil y necesario para las personas ancianas. ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¿Quieres entender de qué se tratan estos baños inteligentes? Entonces no pares de leer.

La tecnología es algo de lo que ya no podemos escapar, y más cuando las mejoras en nuestra calidad de vida aumentan considerablemente. Con el paso del tiempo son muchas las innovaciones en tantos aspectos, que no podemos quedarnos atrás, definitivamente debemos ir considerando cada avance, para ir ajustándonos a las nuevas tendencias.

Imagínate que llegas agotado de una larga jornada laboral y deseas una ducha relajante que se active al entrar en ella, sin tener que dar vuelta al grifo, que tenga la temperatura ideal tibia y con una fina regadera y de pronto suene tu música favorita encendiéndola con un control remoto o mejor aún, con tan solo decirlo en voz alta. Todo esto adaptado a tu gusto, porque ya está programado para ti.

Ahora ¿cómo es posible esto? mediante sensores de voz que captan cualquier sonido para cumplir lo que le pidas de acuerdo a su capacidad. También hay sensores infrarrojos que funcionan como interruptor para encender las luces del baño cuando entres y no tengas que buscarlo en la oscuridad.

¡Lo sabemos, esto es demasiado lujo! pero los baños inteligentes son una maravilla de la modernidad y de los avances de la tecnología que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mediante la automatización de los baños, siendo su uso más sencillo y práctico.

Es realmente un espectáculo del que cualquiera quisiera disfrutar, funciones adaptables a tus espacios, y sin duda el placer de solo mencionar lo que quieres y de inmediato disfrutar de ello, es como un sueño hecho realidad.

Además, de ser tan innovadores, estos baños son ideales para las personas que tienen alguna dificultad para movilizarse y llegar a algunos sitios por su condición física, como por ejemplo los ancianos. Ellos están más propensos a caídas y requieren de cuidados especiales que los pueden brindar los baños inteligentes. ¿De qué manera? Debajo de la cerámica de baño se instalan sensores que activarán una alarma si se llegan a caer.

Pensemos en otro escenario, una persona con una discapacidad visual y tenga dificultad para abrir el grifo del lavamanos por su poca o nula visión, este podrá ser activado con sólo decirlo en voz alta haciendo su vida más fácil. 

La utilidad de estos baños va más allá del lujo también es de gran ayuda para las personas que tienen movilidad reducida por lo que es una gran opción también para hacerle la vida más fácil a ellos.

Sin duda los baños inteligentes llegaron para transformar la manera de ducharte haciéndola más relajante y a su vez más práctica.

bañosinteligentes-quemamparas.com

La proeza de la tecnología nos ha dejado como resultado baños inteligentes que no solo serán el capricho de personas que se quieran dar el lujo de tenerlos, sino, que también cubrirán las necesidades para personas que por su condición física se les dificulte el uso de un baño común y corriente.

Nos encanta mantenerte informado y que puedas descubrir con nosotros opciones que realmente mejorarán tu estilo de vida. Gracias por preferirnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?