
Baño romántico: ideal para vivir en pareja y reavivar la pasión
Si recientemente te mudas con tu pareja y quieren que su nuevo hogar tenga un aura de romance, la mejor idea es que tengan un baño romántico para mantener viva la llama de la pasión y el amor entre los dos. Te aseguramos que será una buena idea como tema para decorar tu baño.
Todos sabemos que los baños son un lugar íntimo que se puede disfrutar en pareja y si eres creativo lo podrás convertir en el mejor sitio para estar en casa, por eso aquí te daremos las mejores ideas para decorarlo de manera fácil y sencilla:
- Colores románticos: el rojo y el rosa son colores que incitan a la pasión y a la seducción. Compra accesorios para tu baño como: toallas, alfombras o juego de baños que sean de esos colores. Escoge aquellos accesorios que tengan toque de elegancia para que le de un aspecto delicado al baño.
- Velas aromáticas: compra velas rojas con forma de corazón, eso te servirá para la decoración también. En cuanto a los aromas, lo más recomendado son: El jazmín, la canela, el sándalo y la vainilla. Si conoces a tu pareja, compra el que sea de su gusto y sorpréndelo.
- Música romántica: nada como una música suave y relajante para que bailen suavemente bajo la regadera en su baño romántico.
- Agua tibia: si tienen bañera aprovechen para sumergirse en agua tibia y se relajen, disminuyan el estrés del día a día y aumente el deseo sexual.
- Aceites naturales: siempre ten en el estante aceites naturales con olores y colores de todo tipo que sirvan para la decoración y lo puedan utilizar entre ustedes, como por ejemplo para darse masajes relajantes.
- Pétalos de rosas: de vez en cuando comprar rosas y decora tu baño colocándolas en un florero mediano y delicado. En ocasiones especiales puedes deshojarlas y esparcir los pétalos dentro de la bañera.
Esperamos que estas pequeñas recomendaciones para tener un baño romántico te sean útiles y cómodas para reavivar la llama de la pasión en un nuevo baño y lo disfruten. Recuerda que lo importante es la creatividad y que los cambios que hagan le gusten a ambos. No pierdas el tiempo y ponlo en práctica.