Platos de ducha

Mostrando todos los resultados 8

TITANICO PLATO DE CARGA MINERAL CON GEL COAT EXTRAPLANO TITANICO PLATO DE CARGA MINERAL CON GEL COAT EXTRAPLANO
HERCULES STONE COAT CARGA MINERAL Y ANTIDESLIZANTE HERCULES STONE COAT CARGA MINERAL Y ANTIDESLIZANTE
BRAIS EXTRAPLANO STONE QUARTZ EXTRA CALIDAD BRAIS EXTRAPLANO STONE QUARTZ EXTRA CALIDAD
MARTE REJILLA CENTRAL STONE QUARTZ MARTE REJILLA CENTRAL STONE QUARTZ

MARTE REJILLA CENTRAL STONE QUARTZ

desde: 284,00236,50
IDRIS PLATO CON BORDES STONE QUARTZ IDRIS PLATO CON BORDES STONE QUARTZ

IDRIS PLATO CON BORDES STONE QUARTZ

desde: 340,00258,50
BRAVE PLAYA CON BORDE EN DISMINUCION STONE QUARTZ BRAVE PLAYA CON BORDE EN DISMINUCION STONE QUARTZ
DRAC CON ZONA DE SECADO  STONE QUARTZ DRAC CON ZONA DE SECADO  STONE QUARTZ

DRAC CON ZONA DE SECADO STONE QUARTZ

desde: 465,00412,50

Preguntas frecuentes que hacen los clientes sobre nuestros

Platos de Ducha | Platos de Ducha a Medida | Platos de Ducha Baratos

¿QUE ENTRA EN EL PRECIO DEL PLATO DE DUCHA?

En el precio de compra de los platos de ducha están incluidos varios factores como: el plato con la rijilla de acero inoxidable, la válvula, el transporte y el IVA.

EL COLOR ¿MODIFICA EL PRECIO DEL PLATO?

No, el color no influye ni modifica los precios de platos de ducha. Cabe destacar que contamos con espectaculares colores para complacer tu gusto.

¿QUE ES LA CARGA MINERAL?

La carga mineral es la composición del material con la que está fabricado El plato de ducha, normalmente se componen de una mezcla de resinas naturales con minerales como cuarzo, granito, mármol etc... Los platos de ducha carga mineral tienen gran demanda en el mercado por su versatilidad y la perfecta adaptación a tu cuarto de baño.

¿QUE ES EL GEL COAT? El gel coat es un tratamiento que se le da al acabado de los platos de ducha para evitar que se depositen hongos y lo hace antibacteriano, cabe destacar que este tratamiento es usado en la marina para tratar los cascos de los barcos. ¿QUE ES EL TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE? El tratamiento antideslizante tal como su nombre lo indica evita que nos resbalemos cuando estamos usando la ducha, es una tenue rugosidad que junto con el acabado del plato hace que no nos resbalemos reduciendo la posibilidad de accidentes en la ducha. Los platos de ducha antideslizantes nos ofrecen mayor seguridad y a su vez más comodidad ya que estamos confiando gracias a esta superficie que incluye. ¿CUANTOS BULTOS ME ENTREGARAN? Se entregarán dos bultos uno grande con el plato de ducha y otro bulto donde ira la válvula que será más pequeño. Esto dependerá de los tamaños platos de ducha que por lo general suelen ser grandes. ¿QUE TENGO QUE COMPROBAR CUANDO ME ENTREGEN EL PLATO DE DUCHA? A la hora de la entrega tendrás que recoger dos bultos y fijarte que el embalaje este correcto tanto del plato de ducha como de la válvula, en el caso de que el embalaje este deteriorado comprueba que los artículos estén bien y si no es así no los recojas y avísanos a nosotros, también mira que este la rejilla que normalmente va enganchada en el plato por la parte de atrás. Somos fabricantes platos de ducha por lo que respondemos ante cualquier anomalía. COMO GUARDO EL PLATO EN CASA UNA VEZ RECIBIDO Una vez recibido el plato de ducha tendrías que verificar que el mismo tenga un buen nivel y no este doblado por el transporte, los platos se fabrican a diario y tras respetarles las horas de secado se envían al cliente, pero si no lo va a instalar enseguida es conveniente dejar el plato plano para evitar roturas por golpes o curvaturas espontaneas por cambios de calor u otras causas. Es necesario tener sumo cuidado con los platos de ducha porque una vez recibido la responsabilidad de su integridad es totalmente del cliente. LA VÁLVULA ¿VIENE INCLUIDA? Sí, todos los platos de ducha se entregan con la válvula, el agujero de la válvula hecho y la rejilla de acero inoxidable. ¿SE PUEDEN CORTAR LOS PLATOS DE DUCHA? Si, una de las características de los platos de ducha de carga mineral es que se cortan con facilidad casi como un azulejo, con una radial y un disco de piedra o diamante se corta bien, con los cortes de ancho hay que apoyar bien el plato para evitar que se rompa el cortarlo.
Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?