MUEBLES DE BAÑO


Muebles de baño modernos al alcance de tu mano

Si bien sabemos que los baños al fin y al cabo son utilizados para el día a día, ya sea para ducharnos, para lavarnos las manos, para guardar el botiquín, etc, pero hoy en día podríamos decir que la estética y la optimización de nuestro baño es esencial y más si convives con varias personas en la misma casa. En resumen, que a todos nos gusta tener un baño bonito y útil para que sea utilizado de manera regular y que este no se vea afectado por el paso del tiempo. Si tu idea es reformar tu baño vamos a hacerte una breve descripción de los diferentes tipos de muebles de baño que existen para que puedas escoger el que más te interese y se adapte a tus gustos y necesidades.

Muebles auxiliares para baño

Los muebles auxiliares de baño se caracterizan básicamente por ser contendores, eso quiere decir que su función es mantener el orden en tu cuarto de baño. Lo que se suele guardar en el interior de estos serán objetos típicos que utilizamos cada día, peines, secadores, cremas, medicinas etc. En nuestro catálogo de Quemamparas ofrecemos los tres tipos de muebles más utilizados en el sector.

Cómo elegir un mueble de baño 

Medidas

Obviamente antes de hacer cualquier cosa o escoger un mueble de baño deberías primero previsualizar la ubicación de este y tomar las medidas exactas para que no haya ningún inconveniente en su instalación. Las medidas más utilizadas para los muebles de baño suelen ser de 40,60, 100 y 200 cm, por lo que tienes múltiples opciones a la hora de elegir. 

Numero de puertas o cajones 

Otra característica que tienen los muebles de baño es la cantidad de puertas o cajones que puedan tener, esto es obviamente podrían cambiar el tamaño del interior haciendo que quizá con un solo cajón puedes tener todo el espacio y no necesitar dos o tres, hay depende un poco el nivel de organización que tú tengas y lo que mejor se adapte. 

Suspendido o en el suelo 

Y por último lo que deberías tener en cuenta es si lo quieres en el suelo o suspendido en el aire, es decir acoplado en la pared. Por lo general las más utilizadas suelen ser las de suelo puesto que son más económicas, pero la ventaja que tiene las que están suspendidas es que a la hora de limpiar es increíblemente más rápido y estéticamente le da un toque vanguardista.  

Tus gustos tus normas 

No hay una regla que rija sobre las demás en cuanto qué mobiliario es mejor o peor, por lo general todo viene de una idea previa que puedas tener, pero que no te engañen el mejor estilo de muebles de baño es el que a ti te gusta y el que mejor viene y se adapte a tu baño.  Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo más pronto posible, al fin y al cabo, tu objetivo es nuestra satisfacción. 

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?