MAMPARAS


Mamparas de baño online

En Quemamparas ofrecemos un servicio completo desde el momento en el que compras una mampara hasta su instalación, todo esto con certificados de garantía de calidad, y también seguros en caso de haber algún tipo de problema. En nuestra empresa también nos preocupamos por la seguridad, por eso implementamos en todos nuestros pedidos protocolos concisos de higiene y control. En nuestra tienda online de mampara de ducha y baño podrás encontrar varias categorías que podrían interesarte, las más vendidas y famosas que tenemos en catálogo suelen ser las siguientes:

Mamparas con apertura corredera

Las mamparas de corredera de ducha tienen una gran ventaja. Estas no necesitan abrir sus puertas, de ahí que sean tan populares ya que optimizas completamente el espacio dentro de tu cuarto de baño. Es la opción más común en los clientes, se suelen utilizar si tienes un baño pequeño o mediano, o simplemente quieres aprovechar al máximo el espacio.

Mamparas con apertura abatibles

Por otra parte, las mamparas abatibles de ducha son mejores en baños más grande y de fácil acceso, dan un toque recatado y están en el primer puesto cuando se trata de personas mayores o de movilidad reducida, otro punto a destacar de las mamparas de tipo abatible es la sencillez a la hora de limpiarlas y mantenerlas, tienen un menor desgaste que las correderas por no tener rodamientos. Tenemos muchísimos diseños para mil baños y situaciones, no dudes en contactar con nosotros sin necesitas asesoramiento.

Mamparas fijas de ducha

Como su nombre indicia, las mamparas fijas de ducha compuestas por uno o varios paneles de cristal reforzado, las cuales no se cierran, su mantenimiento y colocación son muy sencillas, y es una muy buena opción si lo único que quieres es caminar para dentro de tu ducha sin complicación sobre un plato de ducha por lo general rectangular. Quemamparas ofrece una gran variedad de modelos económicos y estéticos al mejor precio

Mamparas de ducha plegables

Hablemos también de las mamparas de duchas plegables. Este sistema se usa en casos de tener un cuarto de baño muy reducido ya que plegando las puertas hacia adentro dejamos todo el paso limpio dándole una apertura mayor de entrada al plato de ducha sin ocupar espacio extra. No suelen ser tan demandadas como las dos anteriores mencionadas, pero pueden ser increíblemente versátiles y con un estilo único qué pueden darle un toque distintivo en tu cuarto de baño. Si estas interesado, echa un vistazo seguramente encontrarás una que te encante y se adapta a tus necesidades.

Mamparas a medida

Si no te enamora ninguna de las opciones anteriores Quemamparas también tiene un servicio en el cual contactando con nosotros podremos hacer una mampara personalizada y a medida, para aquellos casos que sean muy especiales y concretos. No sólo te haremos la mampara a medida, sino que también al mejor precio posible.

Mamparas de baño baratas de fábrica

El coronavirus está haciendo que los mercados tengan que incrementar los precios de todos sus servicios y productos para poder rentabilizarlo, en nuestro caso vamos a seguir manteniendo los precios mas competitivos del mercado para que así todo aquel que quiera adquirir una mampara pueda hacerlo sin necesidad de gastarse cantidades ingentes de dinero y poder mejorar o actualizar su baño a un precio razonable. Trabajamos con materiales de excelente calidad adaptados y trabajados para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Como comprar su mampara de ducha o baño online

El proceso de compra es muy sencillo, pero primero necesita dar unos pequeños pasos para poder encontrar su mampara de ducha o baño ideales dentro de nuestro gran catálogo de productos. Una vez tenga claro qué producto quiere comprar se le enviaran un plazo de 2 y 5 días hacia su domicilio con todo incluido (menos la mano de obra). Si has tenido algún problema durante el proceso de compra estaremos encantados de ayudarte en todo momento y solucionar cualquier inconveniente que haya tenido. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector de instalación de mamparas, que en caso de no saber cómo colocarla podremos ayudarle en ese aspecto, no se preocupe absolutamente de nada estamos aquí para facilitarle el trabajo.

Que mampara de ducha o baño escoger

En cuanto al modo de apertura o al estilo de la mampara cada persona tiene gustos distintos, en nuestro catálogo puedes encontrar múltiples opciones que se podrán ajustar a tus necesidades y gustos, las aperturas más comunes suelen ser las puerta corredera o batiente, pero también existen las de mampara fija en la que únicamente usted tendrá que caminar hacia su ducha sin necesidad de abrir puerta alguna. Los materiales más utilizados para una mampara de ducha suelen ser vidrio templado y aluminio. Deberemos observar cómo está distribuido nuestro cuarto de baño para tener en cuenta que tipo de apertura nos convendrá más, dependiendo de la ubicación del resto de elementos del cuarto de baño y de lo grande o pequeño que sean estos podremos elegir una u otra mampara con la apertura adecuada frontal. angular, corredera...

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?