Columnas de ducha

Cómo elegir una columna de ducha

Antes de entrar en materia sobre cuál es la columna de ducha perfecta para ti has de conocer una serie de conceptos y requisitos para que tengas el máximo confort y seguridad en cada ducha o baño. Estas pautas básicas para que tu selección sea más acertada y se adapte muchísimo mejor a lo que realmente necesitas.

Que es una columna de ducha

Como imaginarás hay varios tipos de columnas de ducha, pero la pregunta que tendrás podría ser, ¿Qué es una columna de ducha?, ¿para qué sirve una columna de ducha? Bien, principalmente se trata de una estructura vertical haciendo que a través de toda su estructura permitir el paso del agua con fines terapéuticos y relajantes.

Que beneficios tiene una columna de ducha

Como dijimos antes, uno de los aspectos a tener en cuenta en las columnas de ducha es que tiene un beneficio terapéutico. No necesariamente está enfocado a un solo grupo de personas, si no que puede ser apto para todos, desde niños hasta personas mayores.

Los tratamientos de hidroterapia han demostrado múltiples beneficios en la salud humana, como por ejemplo una mejoría de la circulación sanguínea.

Otro beneficio demostrado científicamente es que ayuda a la recuperación muscular haciéndose esto esencial para deportistas o personas que quieren mantener el tono muscular en buenas condiciones.

Pero uno de los principales motivos es la relajación mental que proporciona, aliviando así el estrés y las tensiones acumuladas durante el día perfecto para irse a dormir o relajarse de manera puntual a cualquiera hora.

Tipos de columna de ducha

En el mercado existen tres tipos de columna de ducha, las cuales ofrecemos en nuestro catálogo, con los mejores acabados y precios.

Columna de ducha sin grifería

En caso de que tengas un grifo instalado esta puede ser la mejor opción para ti, la reforma es mínima y muy sencilla. Por lo general viene con dos cables de ducha los cuales van conectados a la grifería principal por el cual pasara el agua. Tiene como una especie de palanca o eje por el cual podrás cambiar por donde sale el agua

Columna de ducha monomando

Este tipo de columna de ducha viene incorporado con un monomando para poder regular con exactitud la presión, el caudal y la temperatura del agua, despreocupándote así de factores externos como el calentador, problemas técnicos etc. suelen ser de los más demandados por la sencillez y fiabilidad que proporciona

Columna de ducha con grifería termostática

Bajo nuestro criterio coma es la opción más fiable y más actualizada, es utilizada para calentadores grandes, cuando la presión del agua es mayor de lo normal. Su precio puede verse algo más elevado, pero su fiabilidad y rapidez en comparación con los demás es superior.

Que columna de ducha es la mejor opción

Con las pautas que te hemos dado has de tener en cuenta unos aspectos, qué garantizarán que tu compra sea la correcta.

Los principales aspectos que has de tener en cuenta son: Si tienes una bañera o una ducha, el espacio disponible que tengas y si ya dispone de un grifo instalado o no, cuando tengas claro estos puntos juntamente con la información que te hemos dado anteriormente tienes los suficientes recursos para mirar estilos y tipos de columnas de ducha.

Necesito más ayuda con las columnas de ducha

Si aún así no lo tienes claro, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en cualquier complicación que hayas tenido, o para recomendarte la mejor opción dependiendo de qué tipo de baño o ducha tengas a este número 619512769.

Mostrando todos los resultados 16

Abrir chat
Whatsapp - Quemamparas
Hola te puedo ayudar en algo?