+34 619 51 27 69
20%

ANETO HDG MAMPARA FRONTAL 6 MM SIN PERFILERIA INFERIOR A MEDIDA ANTI-CAL

Availability: In stock
desde: 402,00323,00
Limpiar
  1. Mampara frontal de diseño vanguardista
  2. Un cristal fijo y una puerta de cristal corredera
  3. Tratamiento anti-cal incluido en el precio
  4. Perfileria en anodizado cromo
  5. Cristal templado de seguridad de 6 mm de grosor
  6. Rodamientos tándem compensable en altura 5 mm, en la parte superior
  7. Equipada con cierre magnético de goma imán translúcida
  8. Perfil base de aluminio cromo para una mayor estanqueidad.
  9. Diseño exclusivo de tirador asa doble de 255 mm, acabado cromo
  10. Sistema antivuelco de hoja.
  11. Nota: Indique la posición de la puerta , derecha e izquierda.
  12. Para este modelo es necesario una perfecta alineación de las paredes.
  13. Admite fabricacion a medida para otras medidas consultar
  14. Posibilidad de serigrafiados varios
  15. Dos años de garantia en piezas
  16. Nuestros articulos viajan con portes asegurados
  17. transporte e iva incluidos en el precio
Entrega a pie de calle

El pedido siempre se entregara a pie de calle , debido a que nuestros artículos son grandes y algo pesados el cliente tiene que proveerse de lo necesario para recoger el pedido y subirlo a su casa por sus medios, o en su caso solicitar un servicio de mozo si la empresa transportista lo ofrece. En caso de contratar ese servicio deberá notificarlo con antelación para su gestión.

Devolución de un producto

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con el comprador para asegurar que el pedido se ajusta totalmente a las necesidades del cliente y así evitar la devolución de un producto, recuerda que su satisfacción, es nuestro objetivo. No obstante, Qué Mamparas se hará cargo de cualquier devolución de pedido que cumpla uno de estos requisitos:
  • - Producto recibido en mal estado
  • - Producto recibido roto o inusable
  • - Producto incompleto
En caso de que se cumpla alguna de las circunstancias enumeradas, Qué Mamparas le hará la reposición de un producto nuevo exactamente igual al roto o, según sea el caso le enviara la, o las piezas que le faltaran para completar el pedido sin ningún cargo para el cliente. En caso de ser imposible solucionar esta situación por alguna causa se podría proceder a su devolución, es imprescindible mantener el embalaje original en perfecto estado, así como los manuales y los accesorios correspondientes.

Transporte asegurado a todo riesgo

Todos los artículos comprados en nuestra tienda www.quemamparas.com están garantizados desde que salen de nuestro almacén hasta la recepción por el cliente final , si el cliente al recoger el pedido notara que el embalaje presenta alguna anomalía, por favor no lo recoja y póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para solucionarle el problema de manera rápida. El cliente tiene 48 horas para comprobar el estado de los artículos comprados , por favor desembale el pedido y compruebe su estado ,que no venga roto o falto de alguna pieza de estar roto o faltase algo póngase en contacto enseguida con nosotros y lo mas pronto posible le solucionaremos el problema

Entrega regular entre 2 y 5 días

Los plazos de entrega que se adjuntan en los artículos como plazos regulares son plazos de entrega orientativos estos son lo que las agencias de transporte nos dan como plazos de entrega, aunque en ocasiones por motivos ajenos a nosotros estos plazos no se cumplen ,pero cuando ocurre esto el cliente se tiene que poner en contacto con nosotros y le hacemos el seguimiento del pedido hasta localizarlo y gestionar lo necesario para que a la mayor brevedad se solucione esta situación, o si el cliente lo prefiere podemos facilitar el numero localizador, el nombre y teléfono de la agencia para una auto-gestión. En ningún caso la demora razonable en la entrega del pedido podrá ser motivo de devolución del mismo

Estos plazos de entrega pueden verse alterados en periodos vacacionales como verano, navidad y semana santa. En cualquier caso se informará debidamente en el momento de recibir el pedido.


Para más información, consulte la sección Condiciones de venta.